CAPÍTULO 4: Momentos "vividos"

4.9K 615 295
                                    


Autora de la imagen: @mumumu_my

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Algunos puntillos que aclarar para mayor disfrute B)

Palabras en negrita.- para pensamientos.

Palabras en cursiva: para recuerdos o frases que me gusten 😊

Lo demás será narrado con este tipo de letra

Sin más, que disfruten del capítulo :D

*****************************

Sus ojos se abrieron de manera abrupta, su pecho subía y bajaba con rapidez. Abrió la boca e intentó coger aire pero le fue imposible.

Giró y agarró con una fuerza sobrehumana aquella sábana y la estrujó con desesperación, sentía su pecho estallar.

Cerro los ojos con agonía y dejó que gruesas lágrimas caigan y manchen aquel impecable colchón.

La sensación es horrible, siente su alma ser partida en dos, su cabeza palpita y el zumbido en sus oídos es insoportable.

Desea gritar por la horrible sensación que desgarra cada centímetro de su piel, pero el grueso nudo en su garganta es tan doloroso.

No entiende que pasa, no entiende porque está siendo torturado de esta manera, si se supone que había muerto, si se supone que algún malnacido le voló los sesos con un revólver, si se supone que todo acabó.

Pero... Pero...

Sigue aquí, con horribles punzadas en el abdomen y un horrible, un agonizante dolor en el cuerpo.

Abre la boca, pero ningún sonido sale de su garganta, sólo las lágrimas resbalan por sus mejillas.

No puede más, pega su frente al colchón y empieza a golpear su cabeza contra este, desea, no, necesita que el infernal retumbar de sus sienes desaparezca.

Patalea y vuele a estrujar con rabia la tela, su abdomen se constriñe y arde.

—... aah... AAhhh... AHHHHH!! — por fin un grito desgarrador sale de su boca. Pero el dolor no se va.

Patea de forma inconsciente y cae al piso en un sonido sordo.

Las lágrimas no paran, agarra su cabeza y se hace bolita, muerde sus labios con fuerza y los hace sangrar.

Siente que lo parten en dos, su cabeza duele. Su respiración es entrecortada y su garganta arde por las inmensas bocanadas de aire que se traga.

Abre los ojos, trata de mirar su alrededor aunque es casi imposible. Todo da vueltas.

La sensación que se clava en su cuerpo es insoportable, logra ver aquella ventana, aquella mesa, aquel libreto, aquel calendario.

Todo duele, aún es pesado respirar, el sabe donde está, sabe que pudo haber sucedido. O lo cree.

Toma impulsó e intenta levantarse, necesita cerciorarse. Sus piernas pesan y duelen. Necesita estar seguro.

Se arrima a la cama y se arrastra hasta llegar aquel librero. Tropieza y cae con rudeza sobre el mueble, la gravedad entra en acción e intenta jalarlo al piso.

No lo permite, su cabeza aún palpita y por fin la realidad parece eso, "una realidad", se agarra de donde puede y logra mantenerse de pie.

Con manos temblorosas, torpemente toma aquel calendario, todavía tratar de regular su respiración. Sus ojos se enfocan y desenfocan.

Aquello que perdí [IzaTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora