Autor@ de la imagen: @to_dak88⚠️ADVERTENCIA "DOBLE CAPÍTULO"⚠️
Un regalito por el capítulo de TR que casi hace que hagamos el bajitruco está semana 😭
■■■■■■■■■■■■\( • • )/■■■■■■■■■■
Hace unos dos meses atrás...
Una gran X fue trazada sobre aquel nombre en el papel.
Este era el sexto lugar.
Soltó un bufido cansado para poco después pasar sus manos por su ojerroso y pálido rostro.
Hizo una mueca de dolor cuando intento moverse un poco, supone que llevar en la misma incómoda postura todo el maldito día no era bueno ni para sus rodillas ni para su espalda.
Dejo caer su cabeza hacía atrás y mirando el techo blanco de su cuarto, sin querer contempló aquel portaretrato encima del pequeño librero.
Ahí mismo, la imagen de el junto a cierto peli negro era lo que se podía observar.
Ambos hacían una señal de paz mientras sonreían alegres, contentos, como si el mundo fuese sólo de los dos.
Y quizás lo fue o... ¿No?
Apartó la mirada y apretó los labios entre sí cuando la amarga sensación en su pecho lo abrazó con fuerza.
Era una emoción estrujante que muchas veces le quitaba el aliento.
Una que era tan dolorosa.
Sintió su estómago revolcarse en millones de hirientes sensaciones que lo hizo recostar su frente en aquella mesita a su delante, donde varios documentos y galletas a medio comer lo esperaban.
Recuerda que tomó aquella foto el mismo día que sintió tanta...
Tanto felicidad que no paraba de reír.
Mordió sus labios con fuerza.
Recuerda que lo hizo cuando la persona que más amaba le dijo... "te amo".
De sus ojos varias lágrimas caían.
Recuerda que lo hizo cuando Keisuke Baji, con un gatito como dote le pidió ser su novio.
Se abrazo así mismo con fuerza, con tristeza.
Rememorar aquellos días duele.
Abrió la boca y negó mientras gruesas lágrimas bañan su marchita alma.
Recordarlo hiere tanto.
Tiembla y deja escapar un sollozo roto, débil.
El...
Abre los ojos entre una mirada cristalizada a la par que se levantaba con lentitud.
El lo extraña tanto.
Lo hace pero...
Con manos temblorosas limpia sus mejillas húmedas.
No hay tiempo para aquello o...
Eso piensa el.
No hay tiempo aunque sólo quiera llorar y consolarse así mismo.
Pestañea un par veces y toma entre sus manos aquellos papeles.
Ya habrá tiempo para llorar, se dice a si mismo
—Deberías descansar — llevó su mirada hacía la puerta de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que perdí [IzaTake]
FanficTras uno de sus tantos viajes en el tiempo, Hanagaki Takemichi decide regresar al futuro con la esperanza de que todo haya cambiado para bien. Más fue su sorpresa cuando al volver, despertó en un gigantesco apartamento, rodeado de lujos y de person...