CAPÍTULO 9: Débil

3.8K 443 221
                                    


Autor@ imagen:> @_brumouss_



•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Y después de milenio volvi :^
Que les digo, andaba aquí y allá, con el manga que me destroza cada semana y con cierto bloqueo, pero no digo más y aquí les dejo el capítulo.

No se olviden de votar y comentar por fisss....

•••••••••••••••:v••••••••••••••••


Luces rojas y azules parpadean a cada segundo, personas se mueven de aquí para allá con desespero. Una cinta amarillenta atraviesa de lado a lado la calle, se mueve una vez que la gélida brisa la ha alcanzado.

Su misión de hoy:

Alejar a los posibles curiosos y evitar que entorpezcan el trabajo de aquellos hombres de uniforme azul y jorra negra.

Las escandalosas sirenas se vuelen cada vez más fuertes a medida que se acercan a la zona.

Millones y millones de copos caen como de costumbre esa mañana, que les importa que varios cuerpos hipotérmicos y ensangrentados estén a la mitad de aquel sucio callejón.

Las pisadas tanto de policías como de aquellos paramédicos crujen bajo la nieve, todos están inquietos y se mueven exasperados, más hay pura agilidad en sus movimientos, no por nada, llevan años haciendo esto.

Cada uniformado de chaqueta blanca y cruz roja, mueven sus manos con agilidad, todos tienen un mismo objetivo. Evitar, que esos pobres chicos tirados en el piso, de rostros irreconocibles y de heridas profundas, de grandes hematomas y casi, con fallo respiratorio no dejen este mundo a una semana de Navidad.

Agentes de traje negro toman un sinfín de fotos de aquella escena que sólo creían que podían ver en series policiales.

Escriben y deducen que pudo haber pasado.

Se escuchan quejidos de asombro y murmullos una vez que de sus bocas sale:

"Un enfrentamiento entre pandillas".

No es nada nuevo, en los últimos meses, la aparición de estos grupos delictivos ha ido en aumento, más pandillas violentas, mas conflictivas y mas peligrosas se han abierto paso por todo Tokyo.

—Una patrulla está vigilando seis cuadras a la redonda — informó un tipo de barba.

Su frente marcada por arrugas y algunas canas en su cabellera, dan a entender que es un cuarentón. El detective de turno, mucho más joven que el, sólo se limita a escribir en su pequeña libreta.

—El aumento de enfrentamientos entre pandillas por territorio, apuestas, tráfico de estupefacientes y contrabando de armas ha puesto en máxima alerta a los distritos de: Yokohama, Shinjuku, Shibuya, Ueno y otros cuatro más.

Dio un resoplido...

En las casi tres décadas que lleva trabajando, nunca había tenido que participar tantas veces en la detención o persecución de niños que juegan a ser pandilleros.

Ni mucho menos, levantar cuerpos una vez que tiene que intervenir en sus peleas.


Aquello que perdí [IzaTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora