CAPITULO 5: Una fina línea en el horizonte

4.6K 590 172
                                    


Autor@ de la imagen: @Tniq977S



***************OwO**************


El horrible ardor en su labio es lo que lo trajo de vuelta en sí y lo mismo que hizo, que le de un fuerte manotazo al culpable de su dolencia.

Kisaki al ser golpeado se sorprendió para segundos después fruncir el ceño cuando vio el pedacito de algodón cubierto de alcohol, salir volando y caer directo al piso.

—Pero que demonios te...

—Es tu culpa.

Kisaki calló luego de escuchar aquel susurró. Levantó una de sus cejas confundido

—¿Dijiste alg...

—¡Qué todo es tu maldita culpa! — explotó Takemichi poniéndose de pie y agarrándole por el cuello de la camisa con furia, aquellos ojos azules llenos de un odio intenso hicieron que un escalofrío recorriera su cuerpo.

—¡Tu hiciste todo esto!, ¡Tu fuiste el culpable de que Baji-san haya muerto!

Y es que...

No había a quien más culpar, si era el de lentes quién siempre estaba tras todas sus desgracias, tanto en el pasado como en el futuro, no seria distinto ahora, ¿Verdad?.

Hanagaki Takemichi, no sabía que demonios había pasado en estos dos años.

Hanagaki Takemichi, no entiende por qué diablos se hizo amigo de un tipo así.

Sólo, sólo busca deshacerse de la asquerosa sensación vomitiva de su pecho y desquitar su rabia y confusión con alguien.

—¡Tu estas detrás de todo esto, ¡¿VERDAD?! — sacudió con fuerza al más alto.

Rogando internamente que fuera así.

Kisaki con la mirada ennegrecida, mordió sus labios con fuerza y tomando de igual forma al oji-azul por el cuello escupió perdiendo la paciencia:

—¡Como demonios va a ser mi culpa! — Takemichi abrió los ojos sorprendido, la mirada de Kisaki no era la de alguien que mentía.

—¡Te lo advertí! — gritó molesto mientras se soltaba de su agarre con algo de brusquedad.

Takemichi tambaleante retrocedió unos cuantos pasos hacia atrás pero sin llegar a caerse.

—¡Te dije que te alejaras de Mori!, ¡Te dije que no era una buena persona!... ¡Pero tu...

.
.

Vamos Kisa... No seas paranoico — puso ambas manos sobre su nuca mientras caminaba unos pasos adelante del moreno —Mori es un buen tipo...

Regreso a verlo con su típica sonrisa despreocupada.

Confía en mi ¿Si?

.
.
.

Se quedó paralizado.

Aquellas memorias, aquellos recuerdos, todo eso comprobaban la veracidad de las palabras del moreno.

Todo era verdad.

Mientras se sumergía más y más en busca de respuestas que claramente su cabeza no tenía, sus ojos de manera inconsciente enfocaban al chico a su delante.
Kisaki caminando de aquí para allá, alguna que otra vez mirándolo seguía regañándolo, pero no oía su voz, no lo miraba a el.

Aquello que perdí [IzaTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora