Autor@ de la imagen: @kir_glass
🚫Cuando me inspiro si que soy una cosa pero bien bárbara :v🛇
××××××××××××××(-_-)×××××××××××××××
Y fue jodidamente doloroso.14 de Febrero del 2008.
Lo que debió ser un día cálido, lleno de todo el amor que ellos podían ofrecer a ese niño de ojos azules, no fue más que uno cruel y triste.
Oír su desgarradora voz.
Escuchar su agónico llanto.
Percibir como aquella gentil alma se hacía añicos, fue una de las cosas más dolorosas que tuvieron que vivir.
Y nadie nunca más habló sobre ese día.
Ni en cinco años, ni en diez años.
Nadie lo hizo porque no querían que ese frágil chico reviviera aquel desastroso día.
No buscaban causarle más dolor.
No querían recordar el instante en que todo se fue en picada.
El instante que se dieron cuenta de que la hermosa flor en su jardín había sido arrancada con crueldad.
Y cuando Izana les dijo todo lo que había pasado. Lo de Matsuno Chifuyu. Lo que había hecho Sano Manjiro. El enterarse sobre lo de Kisaki Tetta.
Se maldijeron. Querían golpear a Sano, destruir ToMan. Querían deshacerse de Kisaki Tetta por todo el mal que le hizo a aquel lindo niño.
Pero por extraño que fuese, Izana les prohibió hacer algo, les ordenó no comentar nada de lo que sabían.
"No debe sospechar nada" fue la única explicación que recibieron.
No lo entendieron.
E incluso habiendo pasado diez años, aún no lo entendían.
Nunca lo harían.
Se quejaron por ello...
Más no les fue dada una respuesta.
Dejaron de oponerse incluso Muto, quien era el más interesado en revelar la verdad tras la muerte de Baji Keisuke, no habló de esto con nadie.
No lo hizo.
Porque sabía...
Porque fue el único en notar que era lo que planeaba el moreno.
Fue el único que también noto que algo raro estaba ocurriendo.
Colocó una de sus manos encima de aquel pequeño mueble.
Intentando no tambalearse subió con algo de agilidad el diminuto cierre de su botín negro.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que perdí [IzaTake]
FanfictionTras uno de sus tantos viajes en el tiempo, Hanagaki Takemichi decide regresar al futuro con la esperanza de que todo haya cambiado para bien. Más fue su sorpresa cuando al volver, despertó en un gigantesco apartamento, rodeado de lujos y de person...