United by love cap 2
THEO POV':
Mientras conducia hacia Mouse's bar no eh podido quitarme la sonrisa de estupido desde que shailene beso mi mejilla es extraño ya que apenas hoy llego a trabajar , Quede de verme con Thom un amigo de la incia hace tantos años que no lo veo la ultima vez que hablamos me comento que sus padres habian fallecido en un accidente y que su hermana adoptiva habia quedado destrosada, Cuando estoy por llegar un par de recuerdos invaden mi mente.
***Flasback**Como te llamas?-pregunte ala niña que estaba en una esquina llorando.
-Di.di.Diann-dijo en un susurro.
Porque lloras?-pregunte mientras acarisiaba su cabello.
-Mis padre murio y mi madrastra me abandono en este orfanato-hablo llorando aun mas fuerte.
Tranquila te prometo que nada te va a pasar yo cuidare de ti-hable mientras ella me miraba con una sonrisa en su rostro.
-Como te llamas?-hablo Diann mientras se ponia de pie.
Me llamo theodore pero tu dime theo-hable con una sonrisa. Podemos ser amigos?
-Claro que si tonto,seremos los mejores amigos del mundo-hablo Diann mientras besaba mi mejilla.
*******
Diann se que.se que es muy apresurado pero creo que me gustas-hable nervioso.-Theo tu me gustas desde aquella vez que me ayudaste cuando llegue -hablo Diann mientras se hiba acercando cada vez mas a mis labios.
Diann quieres ser mi novia?-hable antes de cortar la distancia que existia entre los dos.
-Si theo quiero ser tu novia,estaremos juntos por siempre-hablo Diann mientras me abrazaba.
******
Theo porfa.porfavor habla con la madre superior dile que no me puede madar con esa familia-hablo Diann llorando.-Espera de que hablas Diann-hable desentendido.
Que esta señorita se va hoy mismo de aqui,una familia la adoptara-hablo la madre superior interrumpiedo nuestra conversacion.
-Theo porfavor no dejes que me lleven,porfavor-Gritaba Diann mientras la madre superior la sacaba de la habitacion rapidamente corri hasta alcanzarlas.
Diann te prometo que te encontrare asi sea lo ultimo que haga te amo y nunca lo olvides porque yo no lo olvidare-hable mientras depositaba un fugaz beso en sus labios.
Fin del flasbackElimino todos esos recuerdos de mi mente, que habra sido de Diann ,estara feliz? Tendra hijos? Vamos theo olvidate de ella . Al llegar a mouse's bar observo a thom sentado en una mesa es tan gracioso se ve que esta desesperado.
-Ey bro! Todo bien?tantos años-hable mientras chocabamos nuestras manos.
Excelente diria yo-hablo thom picaramente al ver pasar a dos camareras. Perdoname amigo sabes como soy cuando tanta belleza se cruza en mi camino. Que hay de nuevo viejo amigo.-pregunto mientras nos sentabamos en la mesa.
-Las cosas con carminha no van nada bien ya sabes ella esta con mi padre solo por la fama y su dinero-hable dandole un sorbo a la cerveza. Pues la tia Ivanna vive como idiota enamorada del estupido de max quien solo la utiliza,la pobre Susane esta siendo humillada por carminha ,sabes viejo a veces quisiera salirme de esa casa e irme lejos con alice. Y a ti que tal tu vida?
-Ya sabes lo normal mi hermana todavia sigue destrosada por la muerte de nuestros padres no es facil que se te muera tu padre de niña para luego que se te mueran tus padres adoptivos, precisamente hoy se fue de la casa quizo comenzar una nueva vida -hablo thom mientras se terminaba su tercera jarra de cerveza. Y cuando piensas casarte y formar una familia con Alice.
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
FanficShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...