CAP 30

485 43 32
                                    

Shailene Pov':

Hola?-Pregunte sin ver quien llamaba.

-Shai,donde estás?,Guadalupe y yo fuimos a buscarte a tu casa  y no estabas.

Es una larga historia Cam pero ya voy para tu casa -Hable mientras  entraba al auto.

-Aqui te esperamos-Gritó Guadalupe a lo lejos.

Al terminar la llamada  decido pasar a comprar algunas cosas para comer con las chicas es la primera vez durante muchos años que estamos las 3 juntas desde la época del orfanato somos muy unidas asi como las mejores amigas.
.....
Tenía todo lo necesario  desde botanas ,Helado hasta licor para las chicas ultimamente no soy muy amiga del licor  estaba apunto de ir a cancelar cuando un sonido proveniente de mi celular al ver cual era el motivo  una sonrisa estupida se formó en mis labios.
Era un mensaje de Theo

James:
Te amo Shai.

Decidí  seguir con lo mio  y cancelar la cuenta del super mercado ultimamente me siento cansada y con mucho sueño,para mi suerte la fila estaba rápida y sali de ahi lo mas  pronto.
.....
Diablos amiga hasta que apareces-Hablo Camila ayudandome con las compras.

-Lo siento estaba con Theo -hable mientras entraba a la cocina.

Jaja escuché bien?tu y Theo juntos de nuevo?-Hablo Guadalupe con una sonrisa.

-Ustedes solo piensan en relaciones no Theo y yo no andamos de nuevo,el tiene a Alice y yo tengo a Nicholás.-hable abriendo una lata de soda.

Pero bueno,bueno cuentanos que estabas haciendo con Theo ehh?-Habló Camila picaramente.

- el ya sabe que Alice no está embarazada-hable mientras un sabor amargo recorría mi garganta. Asi que fuimos donde la madre superiora pero ella no le dijo la verdad-hable mirandola a los ojos. Además yo con Nicholás ya pasé a segunda base desde hace 2 semanas.

THEO POV':

Despues de que Shailene se fue de casa decido ir al hospital a ver como está Alice y mi "bebé"  Diablos como pude ser tan estupido al caer en el truco de Alice.  Salgo lo más pronto de casa  pero como siempre el maldito trafico, estoy sumamente estresado  poco a poco voy avanzando hasta observar el gran mural con el nombre :Hospital San Vincente.

-Buenas la habitación de Alice Queetin-Hable lo mas tranquilo posible.

La señorita Queetin ha salido del Hospital hoy por la mañana-hablo la chica de ojos azules.

-Muchas gracias-hablé dedicandole una sonrisa.

Rápidamente salí hacia la casa de Alice sabía que estaría molesta por no estar con ella cuando le dieron la salida pero en ese momento y hasta ahora Shailene es mi unica prioridad,luego de 10 minutos llego a casa de Alice preparado para todo el cermón que me va a decir.

-Que haces aquí?-preguntó de mala gana.

Quería saber como esta mi bebé-hablé lo mas creible posible.

-Ahora te interesa saber sobre tu hijo Theo?-preguntó sinicamente.

Siempre me ha interesado todo lo relacionado con mi bebé-hable como el "futuro papá " que se preocupa por su bebé.

- hasta ahora?Theo salí del Hospital a las 9:30am y mira que hora es las 6:30pm y te interesa todo sobre tu hijo-hablo sárcasticamente.Todo por estar con ella.

A que te refieres Alice?-pregunté confuso.

-Lo sé Theo no creas que soy idiota,se que Shailene aun te mueve el piso-habló molesta. Pero sabes  ella no regresó de su país para reencontrarte,ella regresó para buscar a Carminha y arreglar asuntos pendientes.

Eso no es verdad,la madre superiora me ha dicho que Shailend regresó por mi-hable molesto.

-si claro y yo soy virgen-hablo ironicamente. Ahora vete y no regreses hasta que estes seguro de con quien quieras estar si con la madre de tu hijo o con la ramera quita novios.

Shailene Pov':

-No chicas no hay posibilidades de que Theo y yo volvamos-hable cansada ya que he repetido esto como 100 veces. Además no tienen que meterse en mi....

No termino de hablar ya que unas inmensas ganas de vomitar atacan mi cuerpo asi que salgo corriendo hacia el sanitario las chicas asustadas vienen detrás de mi.

-Shai estas bien?-Hablo Cam preocupada.

Si estoy bien solo fu....-no puedo ni terminar de hablar cuando vomito de nuevo.

-Shailene yo soy Doctora-Hablo Guadalupe. Estas muy débil amiga.

Tranquilas estoy..estoy bien fue algo que comí que me ha jugado el estomago-hable mientras cepillaba mis dientes.

-Yo sigo insistiendo en que debes de guardar reposo-hablo Guadalupe.

Nuevamente regresamos al sofá para terminar de ver el capitulo de "Bones" cuando alguien está tocando a la puerta.

-Theo que haces tu aqui?-hablé sorprendida.

Tu me engañaste-habló con una furia incontrolable. Todos ustedes me engañan porque no me hablaste con la verdad-hablo mirandome a los ojos.

-Theo cual verdad?-hable confundida.

Cual verdad Shailene? Cuando pensabas decirme que regresaste de tu país para vengarte de Carmina pero jamás tenías intensiones de reencontrarte conmigo.-Hablo molesto.

-Theo yo..yo..-hable nerviosa ya que realmente lo había engañado.

Sabes no me digas nada,no eres nadie para darme explicaciones-habló con ira en sus palabras. No te quiero volver a ver nunca mas.

-Theo..Theo yo-Es lo unico que recuerdo ya que despues de eso todo se vuelve de color negro.
.....
Despierto con un fuerte dolor de cabeza la verdad no recuerdo casi nada lo unico es ver a Theo reclamandome.

-hasta que al fin despiertas-Habló Guadalupe caminando hacia mi con una sonrisa.

Cuanto tiempo estuve "dormida"-hable mirandola a los ojos.

-Casi un día-hablo sin quitar esa sonrisa.

¿Porque te estás feliz?-hablé extraña.

-Mientras estabas domirda te he sacado una muestra de sangre -hablo seriamete.

-Primero cuando fue tu ultimo periodo-habló mientras me tomaba el pulso.

Estoy con el aun-hable un poco apenada.

-Esto no es normal en tu estado-susurró para ella.

En mi estado?Guadalupe que tengo?-Hablé nerviosa.

-Felicidades-habló mientras me abrazaba.

Felicidades?pero si no es mi cumpleaños-hable extrañada.

-No tonta ya lo sé, Estás embarazada amiga-hablo casi gritando.

"Estas embarazada"

Lágrimas y lágrimas bajaban por mi mejilla estoy embarazada una pequeña o pequeño esta creciendo en mi vientre pero aun no estoy lista para ser madre,como pude ser tan estupida y no usar protección con Nicholás.

-No quiero este niño o niña-hable limpiandome las lágrimas.

Que dices Shailene?-habló mientras su sonrisa desaparecía.

-Que  no voy a tener a este bebé-hable levantandome de la cama.

Shailene Diann Woodley no estarás pensando en....

-Abortar-Hablé terminado la frase y saliendo de la habitación.
...........

Quiero aclarar que no estoy a favor del aborto ni nada de eso ,solo que necesitaba crear unas lineas con ese tema ,PERO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO.

Bien aqui esta el cap espero que les guste❤ como tengo esta fic abandonada subiré  capitulos casi que solo a esta fic.

Espero que les guste,besos y abrazos psicologicamente grandes.

El proximo cap traerá muchas partes claves de los capitulos anteriores asi como para los proximos capitulos.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora