Sophie Pov':
Ya pasó mas de una hora desde que Shai ha ido al baño y no regresa estoy preocupada asi que decido ir a buscarla no le he dicho nada a Theo para no preocuparlo pero siento que algo le pasó a mi hermana.Al entrar al baño la veo en el suelo.-Shai,Shai despierta-hablé moviendola.-no me asustes.
Que pasó?-habló despertando de golpe.
-eso mismo pregunto yo-hablé ayudandola a levantarse.
No recuerdo nada-habló aturdida.
-Vamos a buscar a Theo y luego vamos a comer-hablé sonriendo.
Claro que si
......
Shailene Pov':
No se lo que pasó en el baño pero no pienso decirselo ya hablé con Sophie y ella no piensa decirle nada, al salir del baño veo como Theo duerme en una de las sillas asi que decido ir hacia donde está y despertarlo.-donde estabas?-preguntó besando mis labios.
Pensando un poco las cosas-mentí.
-los doctores dijeron que Anne está grave-habló mirandome a los ojos.
Yo..yo voy a comer con Sophie vienes?-hablé evadiendo el tema.
-yo me quedaré por aquí,se cuidan si?-habló tocando mi vientre.
Te amamos-hablé besando sus labios.
.......
Cuando salimos del hospital Sophie no paraba de hablar por celular mientras lloraba,intentaba no pensar en Anne pero es inevitable por mas que intente no sentir nada por ella no puedo a pesar de todo es mi madre y la estoy comenzando a querer.-Shai,Shai-gritó Sophie.
Que pasa?-hablé mirandola.
-Ya llegamos-habló bajando del auto.
Una vez dentro del restaurante Sophie y yo decidimos ordenar una ensalada verde en salsa de cebolla mientras esperabamos tengo muchas preguntas por hacerle.
-Oye Sophie puedo..puedo preguntarte algo?-hablé apenada.
Claro-habló sonriendome.
-Porqué?..porque estas inválida?.
Mamà sufrió un accidente-habló evitando el tema.
-Yo..yo lo siento mucho no debí..
No te preocupes,ahora cuentame como van las cosas con el papá de tu bebé-habló sonriendo.
-No lo sé,ultimamente está extraño,casi no come y por las noches vomita ya casi ni me toca-hablé encogiendome de hombros.
Debe de ser por algo no crees?-habló Sophie preocupada.
-No lo sé,como te dije Theo está un poco distante conmigo-hablé con un nudo en la garganta.
Asi pasamos toda la cena contandonos historia esto de tener una hermana no tan menor es mucho mejor de lo que me había imaginado hasta que nos regresamos al hospital.
.....
Theo pov':
Esto no me puede estar pasando a mi porqué,porqué?-hablé gritando.-Theo debes de ser fuerte por Shai por su bebita-habló Anne.-Debes de decirle a Shai.
No,Shai no debe de saber nada,no quiero preocuparla-hablé limpiandome las lagrimas.
-Theo..,Sabes que Shai de alguna u otra manera se enterará-habló mirandome.
No,cuando Shai tenga a Leah en sus brazos me iré de sus vidas-hablé decidido.-Ella podrà encontrar a ...
-No lo entiendes verdad?,para Shai el unico hombre eres tu,ella merece saber la verdad-habló molesta.
Pues no tienes porque decirle nada,me iré de sus vidas y listo-hablé saliendo de la habitación.
Maldita sea Theodore ella tiene razón la madre de tu hija debe de saber la verdad pero no quiero que sufra puede hacerle daño a ella y a Leah, pero como le diré "oye Shai me alejaré de ti" "espero que seas feliz"?. Decido regresar a Casa y descansar un poco ya que esta noticia me ha dejado atontado.
.....
Shailene Pov':
Al llegar nuevamente al hospital bajo del auto y ayudo a bajar a Sophie y camino junto a la silla de ruedas hacia el hospital tengo ganas de hablar con mamá necesito perdirle perdón la necesito ,necesito el calor de madre.-Puedo pasar?-hablé asomando mi cabeza a su puerta.
Shaii-exclamó.-Claro que si pasa hij..
-Como estas?-hablé sentandome junto a ella.
Me duele un poco pero estoy bien-habló sonriendo.- y tu?.
-Pues esta niña no deja de patear y se puede decir que estoy bien-hablé sonriendo falsamente.
Shai eres..eres
-Tu hija-terminé la frase por ella.
Exacto mi hija-habló acarisiando mi mejilla.-Se que algo te pasa confía en mamá.
-Es todo-hablé llorando.-Primero creo que mi mamá me abandonó en el orfanato como a un perro ,para luego enterarme de que no es así y está viva,durante 23 años necesité tu calor y nunca me lo diste,donde estaba mi madre en mi graduación?,donde estaba mi madre para darme consejos?,donde estaba mi madre para que me diera su calor y por ultimo enterarme de que tengo una hermana,reencontrarme con el amor de mi vida,voy a tener una bebé de el pero siento que Theo ya no es el mismo creo que lo nuestro ya no funciona mas,se que algo le pasa porque ya ni me toca en las noches-hablé llorando.-mamá te necesité mucho durante estos años.
Ay Shailene no sabes cuanto me duele verte sufrir,hay cosas que necesito explicarte pero ahora no es el momento,te amo tanto hija mia
-Tambien te amo mamá
............
Regresé se que el cap esta hueco y nada interesante,esta un poco aburrido y corto pero hay una parte clave para lo que queda de la fic,solo voy a decir que no me odien por favor,intentaré subir mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
FanfictionShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...