CAP 45

280 36 0
                                    

Despierto por unos fuertes brazos rodeandome la cintura mientras depositaba pequeños besos en mi cuello los cuales producían escalofríos en todo mi cuerpo.

-Despierta ya mi bella durmiente-susurró Theo sobre mi oído.

Dejame dormir Theodore-hablé dandole la espalda.

-Amor porfavor,tenemos muchas cosas que hacer,como organizar nuestra boda-habló haciendome cosquillas.

Esta bien,esta bien-hablé sentandome en la cama-Buenos días mi amor-hablé besando sus labios.

-Eran buenos ahora son mejores-habló besando nuevamente mis labios.

Y Leah?-pregunté asustada al no verla en su cuna.

-Tranquila mi tía Ivanna està con ella en el jardín.

Oye Theo necesito llamar a alguien importante me prestas tu celular.

-Mientras sea a un anciano y no un apuesto hombre claro-habló entrecerrando los ojos.

No seas bobo-hablé golpeando su brazo.-llamaré a papá.

Llamada Telefonica:

Z: si?

S: papá?.

Z:Shailene?,oh Dios mío.

S: Si soy yo papá,te extraño.

Z: yo tambien mi niña dondé estás?.

S:tengo mucho que contarte,te parece si vienes a mi casa.

Z: enviame la dirección y ahí estaré.

S:te la enviaré,te quiero papá,adios.

Z:adiós Shai,esperaré la dirección.

Fin de la llamada

Cuando termino de hablar con papà me levanto rápidamente de la cama y bajo hacia el comedor supongo que Susanne está ahi y efectivamente estaba en el comedor.

-Buenos días Susanne-hablé mientras tomaba un vaso de jugo de manzana.

Buenos días Shai-habló abrazandome.-Y el gruñon?.

-Está en la habitación-Hablé riendo.

Oye quieres probar mi desayuno?-habló sonriendo.-Yo misma lo preparé.

-Ah si?y que preparaste?-hablé sentandome junto a ella.

Cereal con leche-habló encogiendose de hombros.

-Pues encantada,pero dejame llamar a Theo si?-hablé jugando con su cabello.

-Theo amor baja a desayunar-grité lo suficiente para que me escuchara.

Buenos días Pequeña-habló besando la mejilla de la pequeña.

-Les preparé un poco de mi desayuno-habló riendo.

Es cereal-susurré riendo.

-Dame un poco de tu desayuno-habló abrazandome.

Theo hoy..hoy iré con Camila al centro comercial asi que no estaré contigo en la noche-susurré en su oído.

-Ahora ya no tengo tiempo para disfrutarte?-habló haciendose el ofendido.

En la luna de miel seré toda tuya-susurré atrevidamente.

-Eso me gusta-habló comiendo cereal.

Hola Chicos-habló Ivanna entrando a Casa.

-Hola-hablé mientras cargaba a Leah.

Ya tienes pensado a donde será tu despedida de soltera?-habló mirandome.

-Quiero quedarme en casa,con mi bebé y mi sexy novio-hablé mirando a Theo.

Claro que no,pasaré el miercoles por ti-habló ignorando lo que dije.
.....
Luego de desayunar Camila me informó que pasaría por mi y efectivamente fue así ahora nos encontramos las 3 en el gran centro comercial buscando mi vestido ya se que es muy ràpido ya que la boda es dentro de un mes pero no quiero perder el tiempo asi que quiero organizar todo cuanto antes,estoy realmente cansada ya que ningun vestido ha llado mi atención y Leah está mas inquieta que de costumbre no entiendo porquè ya me estoy comenzando a preocupar pero Camila dice que es normal en niños tan pequeños como Leah asi que por un momento dejo que Camila controle mis instintos.

-Camila vamos a casa-hablé mientras intentaba calmar a Leah.

Pero mañana regresamos.

-Como quieras además hoy llegará papá a casa.-hablé sonriendo.

Estoy muy feliz por ti Shai-habló abrazandome.
.....
Theo Pov':
Shailene aun se encontraba en el centro comercial la casa sin ella y Leah se siente vacía me pregunto como será cuando yo muera?se que Shailene es fuerte y sabrá salir adelante por nuestra pequeña como será mi mundo o a donde quiera que iré sin Shailene? Veo la hora 6:30pm diablos estoy tan cansado solo quiero que toda esta mierda acabe ya.

-Hola papito-habló Shailene entrando a casa.

Hola princesa-hablé cargando a Leah.-Como te fue en tu tarde de "chicas".

-Encontré el vestido perfecto,pero le he dicho a Camila que no me gustó ninguno-habló riendo.

Sabes que hoy me la pasé observando los diferentes lugares a donde podemos ir de luna de miel-hablé abrazandola.

- y cual es el lugar?-habló mirandome.

Bora bora-hablé besando sus labios.

-Tu hija y yo tenemos sueño,vamos a dormir novio mío?-habló riendo.

Amm yo..yo terminaré de ver el capítulo en un momento estoy con ustedes,buenas noches-besé sus labios.

-Buenas noches amor.
......
2 semanas despues
Shailene Pov':

Hoy iniciariamos el tratamiento y realmente estaba nerviosa se que es muy pronto para pensar en un nuevo bebé cuando tu hija está de semanas pero cuando el amor de tu vida se está muriendo no me importa nada.

-Buenas chicos-habló John.-Están listos?.

Muy listos-hablé nerviosa.

-Bien pasen por aquí-habló señalando una camilla.

Serás tu el que vea a mi esposa desnuda?-habló Theo exaltado.

-Theo..-hablé apenada.

Lo siento,soy el unico especialista en esto-habló encogiendose de hombros.

-No te preocupes John continuemos-hablé tomando la mano de Theo.

Bien entonces abre-habló John con unas pinzas.- Solo sentirás pequeños jalones.

-Esta bien adelante-hable nerviosa.

Una hora mas tarde ya estabamos por finalizar realmente me duelen mis piernas pero se funcionará y en unos meses tendré a mi bebé em brazos solo espero que funcione.

Listo chicos terminamos-habló John levantandose de su asiento.

-Cuando podemos saber si el tratamiento ha funcionado?-preguntó Theo sonriendo.

En unos días,pero hay una gran posibilidad de que si funcione-habló John entregandonos unos documentos.

-Gracias-hablamos para salir del consultorio.

Crees que funcione?-habló Theo nervioso.

-Yo creo que si,y si no pues lo volveremos a intentar-hablé riendo.
....
LO SIENTO! Por este capitulo asi de hueco,feo y aburrido pero no estoy asi que muy bien e intenté hacer lo mejor que puede.

Faltan 2 o 3 capitulos para el final :D

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora