Shailene Pov':
Despierto con un fuerte dolor de cabeza me siento mareada, cuando por fin vuelvo en si me doy cuenta de que Thom y Emiliano están hablando y no se han percatado de que he despertado.
-Chicos-hablé en un susurro. Donde esta Theo?.
Hasta que despiertas mujer!-exclamo Thom abrazandome.
-Donde está Theo?-hablé mientras me levantaba de la camilla.
Shailene no debes de levantarte-Habló Emiliano evadiendo mi pregunta.
-DONDE PUTAS ESTA THEO?-grité molesta.
Shailene Theo está aquí en el hospital-hablo Thom evadiendo verme a los ojos.
-Dile que venga,quiero hablar con el- hablé mientras me miraba en el espejo.
Shailene Theo está en sala de operaciones-habló Thom mirandome a los ojos.
-QUE? que...que.. pasó?-hablé con lágrimas en los ojos.
Cuando Theo y tu estaban hablando unos tipos entraron e intentaron drogarte para llevarte pero Theo no lo permitió y uno de los tipos le clavó la cuchilla en el pecho.
-Quiero verlo-hablé con lagrimas en los ojos.
Voy a ver que puedo hacer-Habló Emiliano saliendo de la habitación.
-Thom si...le pasa algo a Theo no se que voy a ser tengo miedo,que pasa si no..si no..
Tranquila Shai yo se que Theo va a luchar,el tiene dos motivos para luchar-habló abrazandome.
-Sabes mi bebé se movió-hablé sonriendo.
Que?-habló Sorprendido.-Genial eso significa que mi sobrino/a está creciendo fuerte.
-Se movió apenas Theo colocó su mano en mi vientre-hablé mordiendome el labio. Donde esta Cam?.
No lo sé, ella se fue con Guadalupe a no se donde-habló encogiendose de hombros.
-Sabes Thom,tu sobrino/a y yo tenemos hambre quieres conseguirnos helado-hablé con cara de cachorrito.
No te cansas verdad?-habló riendo.-Pero se que ahora tienes otra persona por quien comer.
-Gracias-hablé besando su mejilla.
Una vez que Thom sale de la habitación decido darme una ducha asi que sin pensarlo dos veces me levanto de la camilla, al entrar a la ducha y abrir el grifo dejo que el agua caliente quite todo el estrés y relajarme un poco, luego de 15 minutos en la ducha me visto con la bata del hospital y salgo para ver si ya hay noticias de Theo.
Veo una nota en la camilla junto con el balde de Helado.
"Shailene aquí te dejo el helado, no seas glotona,Emiliano me ha dicho que puedes pasar a ver a Theo habitación 3.
Thom."
Tomé el balde de helado y salgo directo a la habitación de Theo, estoy sumamente nerviosa casi pierdo al amor de mi vida..
........
Theo pov':La operación fue un éxito no era grave pero si se necesitaba hacerla,me imagino como debe de estar Shailene cuando le dieron la noticia y lo peor que no me puedo levantar.
-Hola,hola-habló Shailene entrando a la habitación.
Holaa-hablé en un susurro.
-Como te sientes?-habló mientras besaba mis labios.
Me duele aqui-señale mi pecho.-me duele mucho.
-Quieres que llame al médico?-habló preocupada.
No,sabes que me va a poner mejor?-hablé haciendome el moribundo.
-Que cosa?-habló antenta.
Unos besos tuyos-hablé mientras la miraba sensualmente.
-Eres un tonto-habló golpeandome el pecho.
Auchh-hablé mientras intentaba comprimir un grito.
-Lo siento,lo siento-habló apenada cuando se dió cuenta que había golpeado mi herida.
Ven acá-hablé mientras la besaba salvajemente.
-Te amamos tanto-habló una vez que recuperaba el aliento.
Sabes cuando vi que esos tipos te querían drogar sentí mucho miedo a perderlos, -hablé mirandola a los ojos.
-Eso no va a pasar-habló mirandome a los ojos. -Porque tu hijo y yo tendremos al mejor hombre cuidandonos.
Sabes con todo esto que ha pasado , que te parece si nos vamos a California tu yo y nuestro bebé-hablé mientras besaba tu vientre.
TengomiedodequeCarminaloslastime-hablé tan rápido que ni yo mismo me entendía.-Amor nos vamos,nos vamos donde tu quieras los 3 juntos-habló besando mis labios.
............Capitulo corto , si me pongo en orden a partir del martes comienzo nuevamente a subir casi todos los días aunque no prometo nada.
Besos y abrazos grandes❤
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
FanfictionShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...