United by love cap 11
THEO POV':
Cuando Alice salio de mi departamento ,fui al refrigerador y saque una cerveza necesitaba despejar mi mente aun no se como pude ser tan idiota de hacer el amor con Alice y lo peor de todo que Diann vio todo ella vino hasta aqui ,ella aun me ama. Me deje caer en el sofa y encendi el televisor estaban pasando una noticia de un accidente de autos segun los periodistas la chica fue la mas herida . Rapidamente apague el televisor y un dolor en mi pecho se apodero de mi. Un sonido proveniente de mi celular hizo que dejara de pensar en la estupides que acaba de cometer.De : numero desconocido
Tu noviecita de infancia ahora esta mejor.
Que? Que intentaron decir? Diann esta mejor? Diablos no entiendo nada sera mejor que me vaya a dormir. Estaba placidamente quedandome dormido cuando el maldito celular comenzo a sonar nuevamente ,de mala gana logre tomar y vi que era otro mensaje pero esta vez de Alice .
De: White
Theo mi amor ,me ire por 3 meses del pais por asuntos de la universidad. Te extrañare tanto amor te amo.
Con amor Alice♡.No sabia si contestarle o no, es curioso que tenga a Alice con su apellido y no con cualquier adjetivo bonito que usaria un novio para su chica. Decido contestarle ya que seguramente si no lo hago comenzaria la cuarta guerra mundial.
Para: white
De verdad? Amor me vas hacer mucha falta estos 3 meses. Te extrañare.
Con cariño theo♡.No pude devolverle el te amo ,no siento amor por Alice , bloqueo nuevamente el celular y me dispongo a intentar dormir nuevamente pero este maldito celular comenzo a sonar nuevamente.. bufee de mala gana y vi que tenia una llamada de thom.
Llamada telefonicaT:THEODORE JAMES QUE LE HAZ ECHO A MI HERMANA-hablo un thom muy molesto.
T:¿Espera Thom de que hablas?-pregunte extrañado.
T:Mi hermana theo ,mi hermana-hablo thom desesperado.
T:¿Que tiene Diann?-pregunte preocupado.
T:Sufrio un accidente theo, Ella esta mal
T: ¿En que hospital esta ella?-hable exaltado.
T: Hospital westrey
T: Voy para alla enseguida.
Fin de la llamada telefonica
Tire mi celular en alguna parte de la habitacion y la verdad se podia desintegrar si queria pero Diann me necesita. Al llegar ala sala saque del bahul la cadena de Diann y sali del departamento.
Llevaba mas de media hora conduciendo por el maldito trafico y la verdad estaba nervioso y si le sucede algo a Diann sera por mi culpa todo por mi maldita culpa. Al llegar al hospital bajo rapidamente de mi auto y corro hasta llegar donde la recepcionista.
-Donde esta la señorita Woodley?-pregunte jadeando ya que venia corriendo.
Es usted familiar de la señorita?-hablo sin despejar la vista de la computadora.
-Soy su esposo-hable mientras seriamente.
Habitacion 987 sector cuidados intensivos-se limito a decir.
(........)
Al entrar ala habitacion no puedo si tan siquiera creer lo que estoy viendo ella esta tan demacrada su cabeza esta cubierta por un tipo de vendaje . Me acerco rapidamente tomo una de sus delgadas manos y la entrelazo con la mia .-Di.Diann perdoname yo no queria que te sucediera esto-hable mientras unas lagrimas bajaban por mi mejilla. Lo lamento Diann perdoname -hable mientras depositaba un pequeño beso en sus labios con la ilusion de que ella me correspondiera pero no,ella se quedo inmovil. Le coloque su cadena y esta por marcharme cuando siento que presionan mi mano , ella me escucho.
-Diann me escuchas?-hable sorprendido ,no obtuve respuesta pero si otro apreton en mi mano. Ella si me esta escuchando.
SHAILENE POV':
Lo unico que recuerdo es haber salido del departamento de theo y sentir un fuerte impacto. Escucho como theo se disculpa ,siento cuando entrlaza sus dedos con los mios ,siento que me besa intento abrir mi ojos pero una luz segadora me lo impide. Nuevamente intento abrir mis ojos hasta lograrlo cuando lo hago mis ojos se encuentran con los grandes y penetrantes ojos de theo.
-Theo!-dije debilmente y una sonrisa se formo en mis labios.
Shh' no hables -hablo theo quien colocaba su dedo sobre mis labios.
-Necesito ir al baño-hable riendo debilmente.
Esta bien, ven te ayudo a ponerte de pie-hablo theo quien me intentaba ayudar pero mis piernas no respondian.
-Theo mis piernas,mis piernas no siento mis piernas-hable nerviosa.
Vamos Diann no bromees con eso-hablo theo un poco nervioso.
-MALDITA SEA THEODORE NO ESTOY BROMEANDO NO SIENTO MIS PIERNAS-hable frustrada.¿PORQUE NO SIENTO MIS PIERNAS?
Cap 11.corto lo se perdon. Besos y abrazos ❤❤❤. Hasta el prox capt. No me maten porfavor.
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
FanficShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...