CAP 6

834 64 8
                                    

United by love cap 6

SHAILENE POV':

Despierto con un dolor de cabeza esperen un momento donde estoy? Que hora es y porque aun seguimos en la discoteca? Veo la hora en un viejo reloj de pared que hay por el sector de los baños 3:20am Diablos,Diablos y mas Diablos ya es de madrugada y tengo que trabajar siento que mi cabeza da vueltas intento localizar a Camila pero no la veo por ningun lado asi que decido salir de ese lugar y tomar un taxi que me lleva a casa del señor tifon la unica ventaja es que yo tenia llaves asi que nadie tenia porque estar despierto y nadie notara que llegue tan tarde. Al llegar le pago al taxista y todas las luces estan apagadas excepto la de mi habitacion. Entro sin hacer el mayor ruido posible cuando estoy por entrar a mi habitacion vaya sorpresa que me lleve.

THEO POV':

Son las 3:20am y Diann no aparece, decidi esperarla despierto hasta que llegara ocupo escuchar la verdad de su boca. Aun no lo puedo creer ella esta aqui en mi casa,ella aun conserva la muñeca y el collar. Estoy tan ido en mis pensamientos que no percato cuando Diann entra ala habitacion.

-Diann!-digo poniendome de pie para abrazarla pero ella se quita.

Joven que hace en mi habitacion y porque me llama Diann mi nombre es Shailene-hablo nerviosa y evitando mirarme alos ojos.

Rápidamente la acorrale ala pared y la obligue a mirarme a los ojos.

-Lo sé todo Diann,ya lo se-hable acercandome mas a sus labios.

No.no.no entiendo de que me habla joven-hablo desasiendose de mi agarre. Le voy a pedir que porfavor se retire estoy muy,muy ebria y tengo que dormir porque tengo que trabajar-hablo mientras se desvestia frente a mis ojos.

-Dime que me amas porfavor-hable mientras la sujetaba de su cintura.

Que te vayas ya !-hablo desesperada. Mi nombre es Shailene S-H-A-I-L-E-N-E ahora que ya sabe mi nombre por milesima vez necesito dormir -hablo mientras me empujaba hacia afuera.

-Se que no estas ebria solo finjes ,lo se todo Diann-hable mientras besaba su frente para salir de su habitacion.
........
Ala mañana siguiente

SHAILENE POV':

Maldita sea shailene theo ya sabes que eres Diann pero no mi nombre es Shailene y seguire firme no lo aceptare ademas a theo que le importa ademas el ya esta con Alice y yo yo me quedare con 7 gatos . Estoy terminandome de arreglar para salir a hacer los queaseres de la casa y cuando abro la puerta ahi esta theo impidiendome que salga.

-Me dejas pasar porfavor?-hable lo mas cortez que pude.

Tu y yo necesitamos hablar-dijo para luego tomarme del brazo sentarme en la cama y cerrar la puerta de la habitacion con llave.

-No tu y yo no tenemos nada de que hablar, tu eres mi jefe y yo una simple sirvienta-hable mientras me ponia de pie pero me volvio a sentar en la cama.

Bueno si tu no quieres hablar pues hablare yo pero me escucharas?-bufe molesta. Porque tratas de seguir mintiendo tu eres Diann la niña del orfanato mi novia de infancia -hablo mientras me miraba fijamente.

-Uyy torrance...

Theo preciosa soy theo y lo sabes-hablo guiñandome un ojo.

-Theo,Torrance,Jorge,Jaimito quien seas no trato de seguir engañando a nadie yo no conosco a ninguna Diann mi nombre es S-H-A-I-L-E-N-E aqui o en china mi maldito nombre es SHAILENE y cual novia de infacia por dios en mi vida solo eh tenido un novio y su nombre es Emiliano.-hable frustrada.

Asi? Entonces como explicas el collar ? Recuerdas cuando te lo di un dia antes de que te adoptaran te dije que te encontraria y si aun seguias con el era porque aun me amas , Recuerdas cuando te di la muñeca? Nuestra hija ala cual llamaste Zoe ? Si no eres Diann como explicas porque la carta que le escribiste a la madre superiora decia Diann ademas de tener una foto tuya? Me puedes explicar.?-hablo theo molesto.

-Mi nombre es SHAILENE entiendelo de una maldita vez, la muñeca theo o como te llames una muñeca la puedes comprar en cualquier tienda de jugetes, el collar me lo regalo emiliano y la carta es..es..es espera como sabes de la carta?-pregunte extrañada.

Vez! Te conozco tan bien que se que no puedes mentir,la madre superiora estaba conmigo porque yo llegue a pedir informacion de ti necesitaba encontrarte. Porfavor Shailene acepta que eres Diann aquien tratas de engañar?

-Y que importancia tiene eso ? Tu estas con Alice ahora van a formar una familia con ese niño que van a adoptar asi que vete-hable mientras una cuantas lagrimas resbalaban por mis mejillas.

No,no , no me ire hasta que aceptes que eres Diann y que me digas que me amas-hablo theo quien limpiaba mis lagrimas.

-Maldita sea theo-Grite. Esta bien Soy Diann ya lo dije contento?

Una sonrisa aparecio en el rostro de theo pero enseguida se le borro.

-Dime que me amas?-hablo con esa voz tierna que tanto extrañaba.

Theo ya acepte que soy Diann , ahora tu estas con alice y yo con emiliano.-hable mientras buscaba mi celular. Ahora si no te importa debo realizar dos llamadas importantes.

-A quien vas a llamar?-pregunto theo seriamente.

Quien eres tu para que yo tenga que darte explicaciones?-pregunte entrecerrando los ojos. Pero llamare a thom y 2 llamare a emiliano. Ahora VETE

-no vas a llamar a ese Emiliano-hablo decido a quitarme el celular. Tu eres mia y de nadie mas solamente mia-dijo en tono autoritario.

No me percate en que momento pero los labios de theo estaban batallando con los mios me deje llevar por un momento extrañaba tanto eso pero esto esta mal el ya tiene una novia y pronto una familia y yo tengo a 'emiliano' rapidamente me separe de el.

-Vete theo esto esta mal-hable abriendole la puerta.

Esta bien me ire Diann pero me di cuenta que ese tal emiliano no existe y que aun me amas-hablo dispuesto a salir pero lo detuve.

-Theo te pido un favor no me llames Diann , ahora soy shailene si?-hable mientras lo miraba fijamente.

Esta bien Shailene-dijo imitando mi voz.

-Gracias -dije mientras di un pequeño beso en la mejilla.

Cap 6 los proximos capts
Mas adelante sabrán quien es emiliano solo de pensarlo me da risa.

Theo ( mi esposo❤), Diann( mi hermana) y yo les mandamos besos y abrazos asi de grandes

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora