United by love cap 9
THEO POV':
Emiliano es gay! No puedo creerlo Diann me vio el pelo ,me pudo enganar pero ahora que se la verdad estoy un poco mas tranquilo aunque no confiado. Cuando termino de hablar con Thom regreso a casa caminando pero me detengo al pasar por una tienda y ver un hermoso vestido blaco. Rapidamente lo compre y me dirigi a casa con el vestido en mis manos. Al llegar a casa lo primero que hago es dejar la bolsa en la cama. Espero que Diann acepte solo eso le pido. Salgo rapidamente de ahi y me dirijo a casa de Alice ya que hoy ella tiene una presentacion de ballet y como buen novio tengo que estar presente.
**********
SHAILENE POV':Cuando emiliano se fue el señor tifon me dijo que ya podia irme a descansar asi que sin mas preambulos subi las escaleras hasta llegar a mi habitación ,una extraña bolsa hay en mi cama dudosamente la abro y me encuentro con un vestido realmente hermoso y una nota con el.
Diann: se que tu me amas al igual que yo te amo a ti, se que emiliano y tu no se casaran se que tu amor hacia mi sigue intacto y no fue una fantacia de infacia. Si todavia me amas ponte este vestido y ven a mi apartamento alas 8:00pm si no vienes entendere de una buena vez que te perdi e intentare ser feliz con Alice
Con amor Theo♡.
Termino de leer la nota , tome el vestido y lo lleve hasta el bote de basura mas cercano alcanze una cajita de cerillos y encendi uno mientras sostenia el vestido recuerdos de mi pasado me invadieron. Estaba por quemarlo MALDITA SEA NO PUEDO! no puedo quemarlo.
******
THEO POV":7:57 y shailene no llega me estoy desesperando sera que vendra o no vendra Diablos la necesito ,necesito a mi Diann quiero una familia con ella. Estoy apunto de irme ala cama cuando alguien toca la puerta. Corri lo mas rapido que pude para llegar hasta ella. Al abrirla mi expresion cambio por completo.
Tu!-exclame sorprendido.
Capitulo 09 se que es muy corto pero los demas son un poco mas extensos de verdad perdonenme.
¿Shailene realmente llego al apartamento?
Besos y abrazos❤
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
FanficShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...