CAP 5

729 71 10
                                    

United by love cap 5

THEO POV':

Anoche no pude dormir ya que la maldita imagen del collar que shailene tenia es igual al que le di a Diann , decido salir de esa duda ire a hablar con la madre superior quizas ella tenga noticias de Diann. Termino de alistarme y me dispongo a ir al orfanato. Necesito saber de Diann
(....)
Joven Torrance que gusto volverte a ver-Hablo la madre superior. Que te trae por aqui.?

-oh vamos sabes que tu me puedes decir Theo ,Madre superior usted ha tenido comunicación o noticias de Diann?-hable con desesperacion.

Eh.Eh. No claro que no ,no se nada de ella lo unico que esque su familia adoptiva se la llevo fuera del pais-hablo un poco nerviosa.

No le crei ni una sola palabra pero no tenia pruebas de que estuviese mintiendo

-Emm bueno si llegas a tener noticias me puedes avisar?-Hable mientras comia una de las deliciosas galletas que preparan ahi.

Claro que si mi niño-hablo mientras despeinaba mi cabello.

Cuando estaba apunto de irme un niño entro corriendo en la oficina de la madre superior.

-Madre Superiora aqui le manda la joven , la joven ,Madre superiora como es el nombre de la joven que usted dijo que habia estado en este orfanato? Oh si ya me acuerdo Se llama ummm Diann? -hablo agitadamente ya que venia corriendo.

El niño de unos 8 años aproximadamente le entrego un sobre , el cual la madre abrio lentamente dejando ver un tipo de carta, rapidamente se la quite de las manos y comenze a leer.

De: Diann
Para: la mejor madre que tengo

Madre superiora hace tanto que no se nada de ti, no creas que no me acuerdo de ti, claro que me acuerdo perfectamente como olvidar a mi mamita , solo quiero informarte que estoy en la ciudad de echo estoy trabajando en la casa del señor tifon lo conoces?bueno abandone la universidad ya me faltaba solo un año pero decidi trabajar asi podria ayudar a Thom en los gastos de la casa. No sabes cuanto te extraño un dia de estos te ire a visitar.
Aqui te mando estas fotos de como eh cambiado en estos 11 años.
Con amor Diann♡

Al terminar de leer la carta no lo puedo creer simplemente le entrego la carta ala madre superiora y salgo de la oficina sin decir ninguna palabra , todo esto debe ser un mal entendido, Una alusinacion , simplemente Ella no .ella no ella no.
********
SHAILENE POV':

Hoy saldre con Camila ya que tengo todo el dia libre asi que me ire a divertir,beber,ligar con un chico la verdad no lo se. Decido usar un vestido negro ajustado a mi cuerpo y unos tacones que combinen dejo que las ondas de mi cabello se formen y me maquillo un poco . Hoy disfrutare la noche bebere tanto que no me acuerde de nada mañana. Hoy en la tarde antes de reencontrarme con Camila fui hasta el orfanato a dejarle una carta ala madre superiora pero al llegar un niño me dijo que estaba ocupada asi que le mande la carta con el niño espero que la lea la extraño tanto, estoy terminando de alistarme cuando un sonido proveniente de mi celular hace que me detenga un momento.

Para:Diann

Ey ya estas lista verdad?
De : Camila.

Sonrio al ver la cara de sexosa que utilizo camila ella siempre y sus vulgaridades se que es una simple carita pero detras de esa se esconden pensamientos perturbadores. Decido contestarle lo mas rapido.

Para: Camila

Aun no estoy lista,mandame un mensaje dentro de 5 minutos.

De: Diann

Al instante recibo la respuesta y Dios vaya que me hizo soltar una carcajada.

De: Camila

Joder Diann mueve ese culo que ya estoy en la esquina de esa casa, deja de mandar esa cara de pervertida , utilizala ahora cuando estes ligando con un hombre no conmigo .
Besos tu sensual y ardiente amiga que se muere por ligar con alguien hoy

Para:Diann

Inmediatamente salgo de la habitacion creo que por hoy no dejare con llave la puerta nadie vendra a buscarme todos saben que hoy es mi dia libre. Bajo rapidamente las escaleras y ahi estan todos excepto Theo reunidos en la mesa quienes al verme se quedaron como tontos solamente me dispuse a despedirme con un gesto en las manos. Al salir ahi estaba camila como siempre estresada por haberme retrasado unos cuantos minutitos ya que tenia ella me estaba esperando desde las 7:30pm y yo apenas termine de arreglarme hasta las 8:50pm.

-Amiga estas de infarto-hablo Camila mientras me saludaba con un beso en la mejilla.

Gracias,Gracias y Gracias-dije finjiendo modestia. Tu tambien estas de infarto.

-No tanto como tu pero mejor vamos que la noche es corta y tenemos muchas cosas que contarnos -hablo mientras arrancaba el auto yo solamente asenti.
************
THEO POV':

Cuando faltaba como una cuadra para llegar a casa comenzo a llover a torrenciales , y que creen no tengo paraguas, tendre que mojarme. Al llegar a casa me bajo del auto lo mas rápido tratando de no mojarme tanto pero fue inutil termine bañado practicamente.

-Torrance parece que te mojaste?-hablo maxwell sarcasticamente.

No me digas encerio?-pregunte finjiendo asombro ese estupido me cae tan mal. Si no me dices no te creo.

-Bueno ,bueno ya dejen de pelear maxwell tu encargate de traer mas cervezas y tu -dijo señalandome. Ve a cambiarte o te resfriaras-hablo mi padre quien de inmediato siguio jugando alas cartas.

Y Shailene?-fue lo unico que pude decir.

-ella salio muy guapa con un vestido de infarto -hablo Susanne. Hoy es su dia libre.

Umm-dije finjiendo desinteres. Creo que me ire a cambiar.
(......)
Subi las escaleras hasta el segundo piso ya que mi habitacion estaba de frente ala de shailene , rapidamente me puse unos boxers nuevos y una sudadera decidi que hoy dormiria aqui. Estaba por ponerme mis zapatos cuando vi algo familiar en el cuarto de shailene rapidamente me puse de pie y camine hasta la puerta de la habitacion de shailene que estaba medio abierta , empuje un poco mas la puerta hasta que pude ver bien aquella imagen que me resultaba familiar. Al ver de que se trataba unos recuerdos pasaron por mi cabeza.

Flasback

Diann ten-extendi mi mano dejando ver la muñeca que traia en ella.

-Oh gracias theo es hermosa sera nuestra hija la llamare zoe si?-hablo mientras me abrazaba.
Fin del flasback

El collar, la muñeca , la carta con la foto todo estaba tan claro ahora , abraze fuertemente a la muñeca y las lagrimas comenzaron a aparecer aunque intentaba que no sucediera.

Diann-Fue lo unico que pude decir sin soltar la muñeca y mas lagrimas cayendo por mis mejillas.

Cap 5 espero que les guste
Theo,Diann y yo les mandamos muchos besos y abrazos psicologicamente grandes❤❤❤❤

Los proximos capitulos DIOS

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora