CAP 31

436 38 17
                                    

Theo Pov":
Ayer cuando le fui a reclamar a Shailene el porque nunca me dijo la verdad de que en realidad ella venia por carmina  y no por mi, lo extraño y preocupante fue ver como Shailene se desmayó rápidamente la cargue entre mis brazos las chicas casi que lloraban al ver a Shailene en ese estado ,  me quedé con ella toda la noche pero nunca despertó así que por la mañana le dije a las chicas que iría a casa a descansar, una vez fuera de casa llamo a Thom para avisarle lo de Shailene.

Llamada telefónica":

T: Thom hermano estas en la ciudad?

Th: En estos momentos estoy en el aeropuerto, que pasa bro?

T:Es..Es tu hermana

Th: Que pasa con Shailene ,Ella esta bien?.

T: No lo sé ayer se desmayó y aun no despierta.

Th: Gracias por avisarme,voy de inmediato para casa.

Fin de la llamada telefónica

Una vez que termino de hablar con Thom me subo al auto no voy a llegar a casa seguramente Alice debe de estar echa una furia, a casa de mi padre? No ,no quiero verle la cara a Carmina así que mi única opción irme a un hotel.
Al llegar hago la reservación y me dirijo hacia mi habitación una vez dentro mis ojos comienzan a cerrarse y yo se los permito.
.........

Shailene Pov':

Shai no  cometas ninguna estupidez por favor -Habló Guadalupe saliendo de la habitación.

-Guadalupe por favor no te metas en esto yo te quiero pero esto es mi problema-hablé mirandola a lo ojos.

Amiga piensa bien las cosas no hagas nada de lo que te puedas arrepentir-Hablo Camila intentando detenerme.

-YA BASTA! -hablé mientras salia de casa.

Diablos tengo unas inmensas ganas de llorar cuando entro al auto ,un hijo tendré un hijo de Nicholás MALDITA SEA. Vamos Shailene tranquila, todo va a estar bien cuando salgas del hospital y ya no estés embarazada.

-Buenas señorita la doctora Miranda?-hable nerviosa.

Amm woodley cierto?-habló dedicándome una sonrisa.

-Así es -hable mirándola a los ojos.

Pasillo 4 habitación 6 -habló mientras digitaba algo en su computador.

-Gracias-hablé para luego ir a la habitación.
......
Narrador Pov':

Shailene se encontraba justo en frente de la habitación mas nerviosa de lo normal ella perfectamente sabía que lo que estaba apunto de hacerle a un ser indefenso estaba mal pero no se podía imaginar tener un hijo de un hombre que ni siquiera le gusta, Daría todo lo que fuera porque esa pequeña criatura fuera de Theo con solo imaginárselo una sonrisa se formaba en sus labios los tres juntos jugando en el parque, pero ella sabía que eso nunca llegaría a pasar y Theo se lo dejó muy claro cuando le dijo que no la quería volver a ver.

Shailene Pov':

-Hola, es usted la doctora Miranda?-hable asomandome por la puerta.

Así es linda pasa-habló mientras dejaba unos papeles en el escritorio. En que te puedo ayudar.

-Este.em.. Vengo a realizarme un aborto-hablé mordiendome el labio.

Aborto?-habló sorprendida. Estas segura de lo que estás apunto de hacer?.

-S...si-hablé sumamente nerviosa.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora