CAP 13

820 57 15
                                    

Que comienze el maraton

United by love cap 13

SHAILENE POV':

Thom vendra a recojerme al hospital ya que me negue rotundamente a que theo me llevara ala mansion ya se que los dos nos dirigiamos a el mismo lugar pero mi Dignidad esta de primero. Y yo estoy aqui sentada en esta cama vieja de hospital leyendo un libro el cual Susanne me recomendo el libro se llama Insurgente y la verdad me encanta sobre todo por tobias es tan tierno quisiera un novio asi .

-Donde esta mi princesita hermosa-hablo thom entrando por la puerta,detesto cuando me trata como si fuera una niña de 5 años.

Thomás Woodley deja de llamarme princesita-bufee molesta.

-uy alguien amanecio mal-hablo thom riendo. Sabes no sabia que mi amigo Theo era tu novicito de infancia eh?-hablo picaramente.

Si y ya callate no quiero volver a saber nada de tu "amiguito-hable molesta.

-Hablando el sabes que ayer cuando lo corriste a gritos de la habitacion se quedo toda la noche aqui en el hospital-hablo thom dandole un sorbo a su cafe.

No sabia,no me interesa gracias-sonrei forsosamente. Puedes sacarme de aqui ya?

-Claro hermanita solo dejame buscarte una silla de ruedas y te llevo ala mansion.-hablo mientras salia de la habitacio. Suspire cuando me quede nuevamente sola.

Ay Shailene,Shailene mirate donde estas. Siempre soñaste con reencontrarte con theo y ahora que lo volviste a ver no estaran juntos? Simpre imagine ser modelo o una gran actriz pero que consigo quedarme invalida y sin el amor de mi vida.

-Aqui estoy!-grito thom entrando ala habitacion. Ya nos podemos ir -hablo mientras me cargaba en sus brasos para colocarme en la silla de ruedas.

(.......)

¡Ay NO! Shailene yo queria que te quedaras-hablo Susanne mientras me abrazaba.

-No cariño no puedo ,pero prometo que vendre a visitarte las oportunidas que pueda-hable limpiandole una lagrima que resbalaba por su mejilla. Princesa no llores.

Esque.Esque.. si tu te vas no vendras a mi fiesta de cumpleaños numero 6-hablo mientras me miraba con sus ojitos de cachorrito. Y quien me va ayudar a eliejir mi vestido? Porque Thorrance es un desastre.

-Te prometo que vendre a tu fiesta y un dia nos iremos tu ,yo y esta estupida silla de ruedas al centro comercial a elegir nuestros vestidos si?-hable mientras colocaba un mechon detras de su oreja.

-Muchas gracias por todo señor tifon,Carminha,Max, Ivanna los quiero a todos -hable mientras thom me llevaba hacia afuera.

Espera y tu auto?-pregunte una vez que estabamos fuera.

-Yo vine en bicicleta ya que alguien tiene una sorpresa para ti y me pidio que te diera esto-hablo mientras me daba una pequeña maleta con ropa extra.

THEO POV':

Ya que Diannno  no acepto regresar a casa le pedi ayuda a thom el acepto pero primero debia contarle todo lo sucedido con ella.

Luego de pasar como una hora explicándole a thom por fin acepto completamente así que aquí estoy en mi auto esperando a que thom me de la señal y así poder "raptar'' a shailene por unas cuantas semanas. veo que thom sale con shailene y aunque ella este en silla de ruedas sigue estando ardiente, observo como thom me hace la señal disimuladamente y es la hora de que el galán de theo entre en acción.

-Hola preciosa-hable en tono seductor,Diann solo me fulmino con la mirada. ¿lista para unas vacaciones con esta delicia?-con mi mano me señale todo mi cuerpo.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora