united by love cap.25
Cuando thom sale del departamento rápidamente salgo tras el , antes de que entre al elevador lo llamo.
-Thom!-hable fuerte para que me escuchara.-Por favor entra al departamento si?.
Me vas a explicar todo?-hablo refiriendose al golpe.-Asentí levemente.
una vez dentro del departamento y thom un poco mas "Calmado",comienzo a contarle todo lo sucedido.
-Entonces Alice no esta embarazada?-pregunto mientras analizaba toda la informacion.
no-dije mientras bajaba la mirada.
en la mirada de Thom se reflejaba odio y decepción ya que el consideraba a Theo como su hermano y jamás penso que theo fuera capaz de golpearme.Thom se levanta del sofá ,besa mi frente y sin decir una palabra nuevamente sale del departamento.
¡OH NO,YA SE LO QUE VIENE!.
Salgo tras Thom nuevamente pero el elevador ya ha bajado asi que bajo por las escaleras lo mas rapido posible.
Al llegar a recepción observo por el gran ventanal el auto de Thom alejarse a gran velocidad.
Sin pensarlo dos veces sigo a Thom a casa de Theo ya que no hay que ser muy toto para poder adivinar hacia donde conduce.
Theo pov':
Estaba disfrutando tanto mi sueño hasta que a alguien se le ocurre venir a despertarme, de mala gana me puse de pie y me dispuse a abrir la puerta.-Hola mi amor!-hablo Alice dandome un beso en los labios.
Como estan mis amores-pregunte mientras tocaba su aun plano vientre.
-muy cansados-hablo mientras se sentaba en el sofá.-Sabes hoy fui con el doctor Stone y dice que todo marcha bien con el pequeño o pequeña y....
¿Esperas a alguien?-hablo ya que alguien golpeaba constantemente la puerta.-negue con la cabeza y me dispuse a abrir la puerta.
-Porque Putas golpeaste a mi hermana?-Pregunto Thom molesto.-Respondeme pedazo, Si a alguien tenias que golpear era ala puta que tienes como novia.
lo unico que siento es el puño de Thom en mi nariz la cual no tarda en sangrar.Le respondo con un golpe en su mandibula y comenzamos a pelear.
-Ya dejen de pelear!-hablo preocuoada.-se van a matar.
antes de que Thom me pudiera dar otro golpe Shailene se interpuso entre nosotros.
-Ya basta Thom,no te rebajes-hablo colocando sus pequeñas manos en el agitado pecho de su hermano.
pero Shailene el te golpeo y ....
-Tranquilo si?-hablo besando su mejilla. El esta cegado por esta tipa-señalo a Alice. El no tiene la culpa de "Amar" a alguien quien solo lo utiliza y juega con sus sentimientos.
Eres una Estupida inepta-Esta vez hablo Alice acercandose a Shailene.Tu no tienes vela en este entierro asi que no te metas.
-Tu mejor callate perra-hablo Thom furioso. - Y tu theo-me señalo. Eres tan idiota que no te daz cuenta que Alice no esta embarazada.¿Pero que se puede esperar? si salio igualita al delincuente que tiene como padre.
Cuando Thom termino de hablar estaba apunto de volver a golpearlo pero Shailene se coloco delante de el.
-Oh No Theodore , ya no golpearas a mi hermano-hablo con enojo.-El solo dice la verdad.
Thom esta loco,Tu estas loca,largo de mi casa-ahora yo estaba molesto.
-Alice es hija de Max y ella no esta embarazada-hablo Shailene con Odio.-Vamos Thom.
¿Eso,Eso,Eso es cierto Alice?-pregunte abriendo mis ojos como platos.
-Emm,emm,emm... Theo yo....-hablo nerviosa.
¿Como puedes caer tan bajo?-hablo shailene con repulsion.
-Callate maldita perra-Hablo Alice dandole una cachetada a Shailene.
observo como Alice tira de Shailene y la empuja hacia la pared,el problema esque mientras la empujaba shailene tropezo y pego la cabeza en una punta filosa del mueble, quedando inconciente.
-Maldita sea perra-Hablo Thom preocupado.
Alice simplemente salio corriendo del departamento.
Thom cargo a Shailene entre sus brazos y se podia observar como su cabeza sangraba.
-Esto es lo que provocas James-hablo para luego salir con Shailene en brazos.
Cap 25 espero que les guste.❤¿Que les parecio el capitulo?
Quiero agradecer a Paola(@paolavsa) ya que me ayudo casi en el 100 ./. del capt.
no me maten porfavor,luego me amaran o quizas a mi no pero lo que suceda si o bueno ustedes veran.
Carmen no me mates no pasara nada de lo que puedas estar imaginandote.
besos y abrazos grandes❤
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
FanficShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...