CAP 32

473 49 23
                                    

Guadalupe Pov':

Hoy exactamente se cumple un mes desde que Nicholás y yo decidimos tener una relación se que suena extraño que esté saliendo con el ex de una de tus mejores amigas pero amo a Nicholás y se que el me ama a mi.

-Amor ya estás lista?-habló Nicholás entrando a la habitación.

Si amor ya estoy lista,muero de ganas de ir a esa pasarela-hablé besando sus labios.

-Has tenido noticias de Shailene?-Preguntó mientras jugaba con su celular.

Para que quieres saber de ella?-pregunté extrañada.

- No es algo aceptable que tu ex novia te deje y luego se esfume.-habló mientras me besaba la mejilla.

No..no.. puedo decirte donde está-hablé nerviosa.

-Creí que me tenías confianza,se supone que somos pareja-habló molesto.

Amor claro que te tengo confianza-hable besando sus labios. Pero no puedo decirte nada de Shailene.

-Amor vamos juro que no voy a decir nada a nadie confia en mi-habló depositando pequeños besos en mi cuello.

Ella..ella se fue porque está esperando un hijo de Theo-hablé mientras besaba sus labios.

-Bien era todo lo que necesitaba saber y creo que sale sobrando decirte que ya no hay nada entre nosotros-habló mientras salia de la habitación.

MALDITO,MALDITO-grité para mi misma. Todo esto era una trampa.
............

Alice Pov':

Esto es estupido!-exclame.

-No me importa si crees que es estupido tu vas a salir en esa pasarela -hablo carmina. Además asi el idiota de Theo va a ver a su pequeño "hijo".

Pero ese es el problema!-Grité molesta. Ya quiero acabar con toda esta mierda.

-Hasta qu.....

Vaya,vaya, hasta que las encuentro-habló Nicholás entrando a la habitación.

-Que quieres?-hablo Carmina enojada.

Tengo 2 noticias que las van a hacer querer matarse mutuamente.-habló Nicholás comiendo una fresa.

-dejate los rodeos habla ya-hablé extrañada.

Shailene participará en esta pasarela-habló mirandonos a los ojos.

-Eso ya lo sabíamos,porque crees que estamos aqui?-habló Carmina como si fuera obvio.

Lo que no saben es que la perra está embarazada de tu querido Theo -habló besando mi mejilla.

-Nos estás tomando el pelo Nicholás?-Habló Carmina aun mas molesta.

Claro que no, la estupida de Guadalupe me lo ha confirmado-habló saliendo de la habitación.

-Carmina tu le crees?-hablé mordiendome el labio.

No lo sé,pero acompañame-habló saliendo de la habitación.

-Que..que vas a hacer Carmina?-pregunté nerviosa.

Asegurarme de que lo que dijo Nicholás no interrumpa nuestros planes-habló entrando a la habitación de Shailene.
.......

Carmina creo que estás llegando muy lejos-hablé nerviosa.

-Callate idiota y pasamé el tacón-habló Carmina extendiendo su mano.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora