CAP 3

637 66 18
                                    

United by love cap 3

TORRANCE POV':

Anoche fue muy divertido volverme a encontrar con thom extrañaba tanto nuestras salidas el es como un hermano para mi , mi cabeza da vueltas por los tragos  de mas que tome ayer. Un sonido proveniente de la puerta me hizo levantarme de mi comoda cama.

-Joven Torrance!-exclamo shailene al ver que solo estaba en boxers. Disculpe la indiscrecion pero la señorita Alice llamo y dijo que vendria a cenar porque tiene una noticia que dar.

A cenar?pero si aun es de mañana-pregunte extrañado.

-Joven no sea gracioso son las 6 de la tarde -hablo Shailene como si fuera obvio.

Queee?-grite. Diablos eh dormido demasiado.

-Como un oso diria yo-dijo shailene y ambos carcajeamos. Bien eso era todo con su permiso me retiro.
*************
SHAILENE POV':
Estaba terminando de preparar la cena cuando siento que alguien me abraza por detras provocando que un grito salga de mi boca.

Ja,ja,ja lo siento shailene -Hablo Susanne. Solo queria darte un abrazo.

-Tranquila pequeña pero me asustaste-hable mientras besaba su frente.

Shailene tu..tu me podrias ayudar con mi tarea de historia?-hablo Susanne muy nerviosa.

-Claro que si ya no estes nerviosa solamente dejame terminar la cena si?-Susanne asintio.
(....)

Sabes shailene como haces para soportarte a  Carminha  se que es mi madre pero es insoportable solo torrance y yo no la soportamos almenos yo no entiendo porque.-hablo mientras escribia en su cuaderno.

-Extraño nombre el de tu hermano eh?-pregunte curiosa.

De echo ese no es su nombre,le decimos Torrance porque se parece a un jugador su verdadero nombre es Theo James creo solamente que cuando fue adoptado cambiaron su nombre-hablo susanne viendome alos ojos. Pero no le digas a nadie.

Su nombre es Theo, su nombre es theo, la mancha las maldita maña de probar las cosas con las manos lagrimas comienzan a resbalar por mi mejilla.

-Tienes alguna foto de tu hermano de pequeño?-pregunte limpiandome las lagrimas.

Si creo que por.por.. si! Aqui la encontre-dijo mientras me daba la foto. Mi hermano desde pequeño ha sido guapo.

-Theo!-fue lo unico que pude decir antes de salir corriendo de la habitacion de Susanne.
(......)

Bien como todos estan aqui-hablo Alice tomandole la mano a theo. Quiero darles una noticia que desde hace tiempo torrance y yo teniamos pensado hacer pero ayer decidi investigar un poco y. Torrance y yo queremos adoptar un bebé-hablo Alice emosionada. Todos en la sala incluyendo theo abrieron los ojos como platos. Mis manos comenzaron a temblar ocasionando que los platos que traia en ella cayeran al suelo.

-Estas bien shailene?-pregunto theo quien se levantaba de la silla para ayudarme.

Si.si. si señor es que todo eso de mi madre me tiene un poco desubicada perdon-hable mientras terminaba de recojer los pedazos de vidrio. Cuando termine subi corriendo hacia mi habitacion y lo unico que hize fue abrazar a Zöe con fuerzas.

¡lo perdi!,lo perdi para siempre-dije antes de quedarme profundamente dormida.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora