CAP 12

637 58 15
                                    

United by love cap 12.
SHAILENE POV':
Despierto con mi cabeza adolorida lo ultimo que recuerdo fue entrar al doctor e inyectarme un liquido despues de eso todo se volvio negro. Intento moverme pero algo impide que lo haga, theo estaba dormido con sus manos en mi cintura retiro sus manos e intento ponerme de pie pero mis piernas no responden.

-Vamos Shailene tu puedes-hable mientras intentaba levatarme de la cama.

A como pude me levante y sosteniendome del borde la cama intente dar unos pasos pero mis piernas no reaccionaron y de golpe cai al suelo. Theo aun dormia asi que no lo levantaria ,lo intentaria yo sola,intente una y otra vez ponerme de pie pero es inutil mis piernas estan muertas. Me arrastre hasta llegar alas pienas de theo donde silenciosamente saque su celular y marque el numero de thom.
Llamada telefonica:

T: Ey bro todo bien?

S: Thom? Donde estas?-hable en voz baja.

T: Shailene?

S: Si! Necesito que me ayudes

T: te lastimaste?,theo te lastimo?-hablo exaltando un poco la voz.

S: Si y no -hable mientras reia. Intente caminar pero mis piernas me traicionaron y ahora estoy en el suelo sin poder levantarme y tu amigo esta que ronca como un tronco necesito que vengas y me ayudes a regresar ala cama.

Fin de la llamada telefonica

THEO POV':

Escucho como si alguien estubiese hablando en secreto lentamente despierto y me preocupo al ver que shailene no esta en su cama ,la busco con la mirada por toda la habitacion hasta que la veo en el suelo con un libro en sus manos rapidamente me levanto de mi silla y me dirijo hacia ella pero me detiene en seco.

-Alejate de mi theo-hablo secamente.

Diann yo..yo.-hable nerviso.

-Tu que theo? ,tu que ? Sabes mejor vete-hablo mientras sus ojos se cristalizaban.

Yo te amo Diann y me siento culpable porque estes asi-hable mientras me acerque a ella y la cargue en mis brazos para colocarla en su cama.

-Ja ja ja ! No seas ridiculo theo , y tu no tienes la culpa de que ahora yo sea un invalida-hablo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla. La culpa es mia por estupida.

Estaba a punto de besarla pero el doctor entro ala habitacion.

-Señorita Woodley podra irse hoy mismo del hospital pero tiene que venir una vez por semana para rehabilitacion hasta que sus piernas reaccionen otra vez.

Gracias-dijimos al unismo.

-Vete theo ,llamare a thom para que venga por mi-hablo Diann mientras se comenzaba a quitar todos los cables que estaban conectados a ella.

No!-hable decidido. Yo voy a cuidar de ti ,nadie vendra por ti , tu viviras conmigo en mi departamento y....-no pude terminar de hablar ya que ella me interrumpio.

-PERDON?-exclamo Diann. yo vivir con tigo?jaja para que para ver otra vez como te revuelcas con Alice? -ella rapidamente cubrio con sus manos su boca ,sabia que habia dicho algo que no debia.

Sabia que habias visto -hable mirandola a los ojos. Diann yo no sabia que...

-No te pedi explicaciones theodore ,solo vete -hablo con lasgrimas en los ojos.

Pero....

-¡QUE TE LARGUES MALDITA SEA!-grito.

Solo quiero decirte 3 cosas : 1. te amo y perdoname
2. Viviras conmigo quieras o no
3. Te amo Diann. -hable acercandome mas a ella.

-Y yo quiero responderte 3 cosas:

.1 V.E.T.E A.L.A M.I.E.R.D.A
2.Prefiero vivir debajo de un puente antes que contigo.
3. Ten-me dio la cadena. No quiero nada de ti absolutamente nada.

Ah y una ultima cosa-hablo shailene secamente.

4. Me ire de la mansion mañana mismo y te queria decir que de todo corazon deseo que seas feliz con Alice.

Cap 12. Besos y abrazos psicologicos❤❤❤

PD:LOS CAPITULOS DE ESTA SEMANA SERAN CORTOS PORQUE ESTOY EN EXAMENES Y TENGO QUE ESTUDIAR,PARA LA PROXIMA HARE UN MARATON.

PD2: Algunas me amenazaron por comentarios y otras por mensajes , asi que muy pronto habra el rencuentro.

PD3: Es el colmo EL COLMO! que una personita me insulte por privado diciendo que mi novela es un plagio y que Por siempre juntos es la copia de ME MYSELF & HIM ! Porfavor deja de ser tan RIDICULA y no me vengas a decir eso por que nada que ver ME MYSELF & HIM es completamente diferente y mi historia no le llega ni alos talones esa es una de mis historias favoritas y no soy de esas que copian las ideas de los demas. Si no me gusta que copien mis ideas porque yo copiaria las historias de los demas? No seas tonta porfavor.

PD4: habra maraton de por siempre juntos mi amor.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora