CAP 29

451 45 6
                                    

SHAILENE POV':

Theo-fue lo único que logre decir.

-Shailene podemos hablar por favor?-hablo Theo con la mirada perdida

Tu y yo no tenemos nada de que hablar- hable evitando mirarlo a los ojos.

Camila y Thom se quedaron helados ante mi respuesta ya que creían que correría a los brazos de Theo.

-amm,Thom vamos a comprar algunas cosas-hablo Camila rompiendo el silencio.

Ahorita vamos no ves que este tipejo esta aquí con mi hermana-hablo Thom un poco sobreprotector.

-He dicho vamos, Shailene esta grandecita y sabe como defenderse-hablo Camila mientras salía con Thom.

Que quieres?-Pregunté arqueando una ceja.

-Puedo pasar?-hablo Theo mirándome a los ojos.Am..Shailene prometo que será rápido

Entra-rodee los ojos. Que sea rápido Nicholás no tarda en venir.

al entrar Theo fue directo al sofá y se dejó caer de culo,en un abrir y cerrar de ojos lágrimas salían y salían sin parar, por mas que intente no preocuparme todos mis intentos fueron en vano, cuidadosamente me acerqué donde estaba Theo y me senté a su lado.

-Que pasa Theo?-pregunté mientras mi mano subía y bajaba por su espalda.

Ten..tenías..tenías razón-hablo mirándome a lo ojos. Soy un estúpido.

- A que te refieres?-pregunté extrañada.

Alice, ella me engaño, tenías razón, tenías razón-Hablaba mientras se reprochaba.

- Entonces ya lo sabes-hable levantándome del sofá.

Como. Como pude ser tan estúpido Shailene-hablo mirándome a los ojos.

-ay amigo mío que puedo decirte, yo te lo advertí y que fue lo que recibí? una bofetada de tu parte y que la zorra de tu novia me mandara al hospital.-Hable mientras guiaba a Theo hacia la puerta.

Que. Que haces Shailene?-preguntó Theo extrañado ya que lo estaba llevando a la puerta.

-Te llevo a la puerta-hable como si fuera obvio. Theo la vez que me diste la bofetada te dije que el día que te dieras cuenta no vinieras a pedirme perdón , porque no te lo daría-hable mientras abría la puerta , pero no vas solo vamos a ir donde la madre superiora a que te diga toda la verdad-Hable mientras tomaba las llaves del auto.

...........

Theo Pov':

desde que nos subimos al auto Shailene no me ha dirigido la palabra, es un silencio espantoso ya que estoy con la mujer que realmente amo y no puedo ni tocarla.

-Que harás ahora que sabes una parte de la verdad?-preguntó Shailene aun sin despegar la vista del volante.

seguiré con Alice-hable tranquilamente, Shailene frena en seco. Estas bien Shailene?

-Theo cada vez me sorprendes mas , Alice te engaño con lo de su embarazo y piensas seguir con esa relación-hablo indignada. Pero igual te deseo lo...

voy a vengarme de ella Shailene-hable colocando mi dedo en su labio. Voy a seguir con la farsa del noviazgo y eso de la boda, aunque no me voy a casar con ella-hable mirándola a los ojos.

nuevamente el auto siguió y con el, el terrible silencio entre Shailene y yo.

- y como vas con Nicholás?-pregunté con un nudo en mi garganta.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora