Día de la boda:
9:15am
Despierto por los llantos de la pequeña Leah no puedo creer de donde saca tanta energía para llorar a cada rato doy la vuelta para saludar a Theo pero el no se encuentra en la habitación en su lugar un campo frío indicandome que no durmió conmigo asi que nuevamente acuno entre mis brazos a la pequeña para darle pecho mi niña ya no es tan pequeña sus mejillas tornan un color rosa en su piel pálida mientras que sus ojos son una combinación de colores su pequeña nariz y sus labios son lo unico que sacó de Theo lo cual al recordar provoca que unas cuantas lágrimas resbalen por mi mejilla,en estas ultimas semanas Theo ha estado empeorado vomita a cada hora,sus moretones se exparsen por todo su cuerpo,y lo peor de todo su cabello,ha perdido gran cantidad de cabello y no es que se esté muriendo de cancer,sobre mi tratamiento para quedar embarazada aun no nos han dado la noticia pero yo solo espero que sí.Una vez que Leah termina de comer se duerme tranquilamente dejandome tiempo para arreglarme un poco y bajar a ver como está el asunto abajo.-Buenos días Shai-habló Susanne entrando a la habitación.
Buenos días pequeña-hablé saliendo del armario.
-Como yo seré quien lleve los anillos,tu crees que me puedas hacer mi trenza favorita?-habló mirando a Leah.
Claro que si-hablé riendo.-No sabes donde está tu hermano?.
-La tía Ivanna dijo que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda-habló saliendo de la habitación.
Seguramente fue por eso que Theo no durmió con nosotras asi que no me preocupo mas y bajo para ver en que puedo ayudar.
-Buenos días-hablé bajando las escaleras.
Buenos días-hablaron todos a coro.
-les ayudo en algo?-pregunté sirviendome un vaso de leche.
Claro que no,hoy es tu día solo disfrutarás-habló Sophie saliendo de la cocina.
-Pero no quiero estar sentada haciendo nada-hablé intentando convenserlos.
Pues entonces ve con Susanne y Leah al centro comercial,al salón de belleza-habló Camila mientras tocaba su vientre.
Les conté que Camila está esperando gemelas mi hermano cuando le dieron la noticia lloró como una nena cuando le quitan su globo,desde que me enojé con mi madre no he vuelto a saber nada de ella y es mejor así crecí sola puedo estar sola.
-Esta bien,pero solo si tu nos acompañas-hablé victoriosa.
Dejame cambiarme-habló rodando los ojos.
-Voy por las niñas-hablé subiendo rápidamente las escaleras.
Cambié a Leah por algo mas fresco ordené todo mi bolso con los implementos que necesitaría, a Susanne la peiné como a ella tanto le gusta y salimos tomadas de la mano a esperar a Camila en el sofá,esta será como mi despedida de soltera ya que la que Ivanna tenía planeada Theo empeoró y fui con el al hospital .
-Listas?-habló Camila bajando las escaleras.
Super listas Tía camila-habló Susanne nerviosa.
Camila le había dicho a Susanne que ella era como una hermana para Theo al igual que para mí asi que ella podría llamarla tía aunque no fuera hija de nosotros lo cual la puso muy feliz y desde entonces solo la llama "Tía Camila".
-Pues que estamos esperando,la mañana es corta en un día como hoy hay que aprovecharla-gritó saliendo de Casa.
.....
10:50am
Theo Pov':Desde ayer que no veo a Shailene ni a mi pequeña porque segun mi Tía es de mala suerte lo cual me pareció estupido pero no pude hacer nada al respecto y ahora me encuentro aquí con papà,Thom,el abuelo y el papà de Shai el cual vino desde Italia solo para el casamiento de su hija lo cual me pareció un gesto muy tierno aunque ha dicho una frase que me dolió haber escuchado.
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
FanfictionShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...