United by love cap.27
Shailene pov':
Hoy me darán la salida del hospital según Thom el doctor ha dicho que mi golpe en mi cabeza no fue nada grave asi que ya mismo me puedo ir a casa. Una lágrima resbala por mi mejilla al recordar como Theo se creía toda las estupideces de la perra de Alice.-Amor ya estas lista?-hablo Nicholas entrando a la habitación.
Si.si...si cariño-hable limpiando la lagrima que amenzaba con salir.
-Estas bien?-preguntó besando mis labios.
Claro que si amor,solo ..solo estoy cansada-hable fingiendo un bostezo.
-Hoy dormiras todo lo que quieras , mañana hablaré con Martha y le explicare lo sucedido ella lo entenderá-hablo besando mi mejilla.
Gracias,te amo-hable entrelazando nuestras manos. Vamos?-pregunte arqueando una ceja.
Vamos-afirmó para luego salir de la habitación.
(....)Al llegar a casa Nicholás me deja en el sofá mientras el preparará la cena , aunque el no es muy buen cocinero que digamos, estoy apunto de ir hacia la cocina pero un sonido proveniente de mi celular hace que me detenga,al revisarlo tengo varios mensajes de un numero desconocido.
"Querida perra ya tus días estan contados"
"Se donde vives"
"Jugaste con fuego y te quemaste"
"Me las pagaras maleante"
Decido ignorar esas estupidas amenazas ya que nadie sabe quien soy realmente . Luego de 15 minutos Nicholas aparece con la cena y nos dispusimos a cenar.
-Amor te acuerdas de Theo mi amigo?-preguntó dandole un sorbo a la copa de vino.
Um el chico de la cena de aquel día?-pregunté como si no lo conociera.
-Ajá, pues somos compañeros de clase y nos ha invitado a su boda con Alice-hablo entusiasmado.
Inmediatamente escupí todo el vino que estaba en mi boca, theo se casará, el se casará.
De verdad? Que bueno me alegro por el y por su novia-hable mientras seguí comiendo "tranquilamente".
Si, bueno amor ya estarde y me tengo que ir ,mañana despues del trabajo vendré a verte si?-hablo besando mis labios.
-Te amo-hable entre besos.
Tambien te amo mucho.-hablo para luego salir del departamento.
Subi rapidamente hacia mi habitación y comenzé a llorar y llorar hasta que todo el dolor de mi corazón saliera pero me fue inutil, el se casaría , se va a casar.
MALDITA ALICE!-grité enfurecida y bote todo lo que habia en la mesita de noche, convirtiendola en mil pedazos.
No Shailene no llores ,no te rebajes total tu estas con Nicholas y eres feliz con el asi como theo es feliz co Alice, Decido llamar a Guadalupe una vieja amiga y la unica que sabe toda la verdad de Carminha y todos ellos.
Llamada telefonica
S: hola? Lupe estas ahi?
G:¿Quien habla?
S: ya me olvidaste bicho raro?-hable carcajeando.
G:Ohh por Dios Diann? Diann?
S: La misma de hace años.
G:Oh amiga tanto tiempo quiero verte
S: que tal mañana en morales house 8:15?
G:no se diga más , te veo mañana en morales house. Besos.
S:besos.
Fin de la llamada
Theo pov':
Y aquí estaba un poco molesto conmigo mismo ya que le he propuesto matrimonio a Alice quien no dudó ni un segundo en aceptar ¿ pero porque tan deprisa theo,porqué?. En todo esto hay algo que no me gusta la maldita duda que Shailene y thom me han dejadado.
-Muchas gracias amor-hablo Alice besando mis labios.
Porque me das las gracias-hable sin entender.
-Porque me has dado el tercer dia mas feliz de mi vida.-hablo entre besos.
El tercer?-hable entrecerrando mis ojos.
-ajá,el primero cuando te conocí,el segundo saber que un pequeño fruto de nuestro amor esta creciendo en mi, y hoy porque muy pronto seremos marido y mujer.
Hablando de eso,cuando quieres casarte?-pregunte un poco incomodo.
-umm dejame pensarlo-hablo mientras comenzaba a morder mi cuello.
Estaba a punto de besarme cuando su celular comenzó a sonar.
-Mierda- susurró por lo bajo.
Anda ve y contesta-hable carcajenado.
Alice pov':
M,C: así que te casarás con theo eh?
A: asi es pero no se cuando
M,C: escuché que la perra de Shailene ya salió del hospital y creo qu su novio trama algo asi que averigualo.
A:Que ?ahora resulta que tengo que espiar al estupido novio de la perra.
M,C:No te estabamos preguntando es una orden.
Fin de la llamada telefonica.
Chan.chan.chan..
¿Quien le mandaría esos msj a shailene?
¿Que tramarán Max,carminha y Alice.
Se que esta corto y perdon.
Las amo,besos y abrazos grandes❤
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
Fiksi PenggemarShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...