NOTA

301 31 14
                                    

Hola bien perdón si pensaron que era un capitulo lo siguiente es para decir que:

Estoy hasta los huevos literalmente de que muchas personas digan que "United by love" sea la copia de avenida brasil cuando solo se ha leído el primer capitulo que si mi fic al comienzo se parece mucho a esa novela? Quizás solo un poco pero no es igual, solo porqué tiene algunos personajes de esa novela mi fic sea la "copia barata" ? Esta bien que crean que se parece a esa novela y que comenten diciendo que se parece pero UNA VEZ! NO TODOS LOS DÍAS CON OFENSAS cuando yo ya aclaré que NO ES LA COPIA! Estoy cansada de responder comentarios o mensajes privados diciendo "Tu fic es una mierda""es la copia barata de los chinos de avenida brasil" YA BASTA CON ESO! es muy cansado además me hacen sentir como si yo solo me dedicara a copiar y pegar ideas de avenida brasil cuando tampoco es cierto, Paso casi las 24 horas pegada al computador intentando que ideas lleguen a mi mente y que sean de su agrado,tengo trabajos por realizar una maldita familia con miles de problemas,una hija quien necesita de su madre pero aun asi intento que todo lo que escribo sea de su agrado para que me digan eso todo el tiempo las 24/7? Tengo muy en claro que mi fic no es la mejor de todas ni mucho menos pero la escribo con mucho cariño,que tiene palabras mal escritas? Claro que si pero he leído peores sin ofender.

Voy a decir algo creo que las que me conocen saben que soy muy paciente pero todo tiene su limite.

SI NO LES GUSTA MI FIC, PUES PORQUE PUTAS LA LEEN? SOLO PARA INSULTAR?

Les apuesto que la mayoria de personas que insultan mi fic o cualquier otra ,no han escrito ni una y solo se dedican a insultar porque tienen un sueño reprimido al no poder escribir. Para mi es muy cansado y a cualquiera en lo personal me bajan el moco.

PORFAVOR DEJEN DE DECIR ESO!

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora