CAP 4

614 68 16
                                    

United by love cap 4

TORRANCE POV':

Alice y yo decidimos buscar un apartamento ya que no me agrada nada tener que vivir bajo el mismo techo de Carminha no es de mi agrado y por lo que veo el de Alice tampoco.

-Oye padre crees que me puedas dar dinero ya sabes quiero buscar un departamento-hable lo mas sofisticado que pude.

Claro que si torrance -hablo mi padre mientras leia el periodico. Ya sabes no escojas el primero que se aparesca.

-Gracias pa y no te preocupes Alice ira con migo-hable mientras salia de la casa.
(.....)

Alice y yo pasamos todo el dia buscandome un departamento la verdad es muy agotador pero encontramos uno bastante grande y comodo,Alice se fue a casa de sus padres y yo regrese a casa , al entrar un olor proveniente de la cocina hizo que sin pensarlo dos veces me dirijiera hacia la cocina.

-Hola shailene -hable mientras provaba la cena con mis manos. Como siguio tu madre ? Esta mejor?

Esta mejor -hablo shailene friamente y saliendo de la cocina dejandome desconsertado ante su respuesta.

Rapidamente sali de la cocina y la segui hasta la puerta de su habitacion donde la sujete del brazo sin lastimarla.

-Suelteme joven-hablo mientras unas lagrimas bajaban por su mejilla.

Porque, porque reaccionas asi? Cada vez que me ves es como si estuvieses viendo un fantasma que te hize para que te comportes asi de fria conmigo?-pregunte un tanto desesperado.

-Solo suelteme porfavor-hablo mientras intentaba safarse rapidamente le di la vuelta obligandola a verme a los ojos.

Un momento,ese.ese. ese collar es-hable aun mas desconcertado era un collar igual al que le di a Diann un dia antes de que la adoptara.

-Es un simple collar barato-hablo nerviosamente y rapidamente se metio a su cuarto.
(............)

SHAILENE POV':

Maldita sea shailene no seas estupida como puedes andar el collar que theo te dio acaso quieres que te descubran y eso no seria conveniente para ti arruinaria tus planes de venganza. Estupida ,Estupida ,estupida shailene . No puedo creer que me reencontrara con theo . Pero tendre que sacrificar mi felicidad para llevar acabo mis planes contra carminha.

Capitulo corto lo se , no me maten el proximo capitulo sera tan dhfhfjjfbc

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora