Shailene pov':
Me estoy alistando para encontrarme con Guadalupe y la verdad tengo un presentimiento acerca de quien me puede estar mandando esos mensajes pero como no tengo pruebas no puedo asegurar nada ,me siento decepcionada de Theo pero aunque me duela lo quiero ver feliz aunque sea con Alice. Salgo de mi departamento hacia el bar estoy emocionada ya que hace 2 años que no tenía contacto con mi amiga.
.....
¿Diann?¿eres tu?-preguntó una delgada chica de cabellos castaños.-Si?¿Quien eres?-pregunté extrañada.
Guadalupe amiga,soy yo-hablo mientras me daba un fugaz abrazo.
-Oh Dios mio Cuanto tiempo-hable mientras nos sentabamos en una mesa.
Y bien que cuentas,como estan las cosas con Theo?-Hablo mientras observaba el menú.
-Sabias que la muy perra de Alice le ha dicho que esta embarazada?-Hable con enojo.
Que?-Preguntó exaltada.-como puede ser tan descarada?,Pero si Alice y Theo son hermanos.
-Lo peor de todo esque Theo se cree todo eso y lo peor fue que cuando le dije el me dio una bofetada.
Ese estupido que se cree?-preguntó molesta. Y la madre superiora que dice?.
-desque que llegue aquí solo le envie una carta pero solo eso-Hable mientras tomaba un poco de agua.
Seguramente le dijo mentiras la madre superiora guarda mucho secretos-Hablo mientras tomaba de su trago.
-Lo que mas me duele no es la bofetada,lo que me duele es ver como todos esos mierdas le toman el pelo a Theo y el se lo cree-Hable mientras una sencación extraña pasaba por mi garganta.
Ustedes dos merecían estar juntos,desde que estabamos en el orfanato eran tan unidos y ahora todo se fue a la mierda-Hablo mirandome con lastima?.
-Pero sabes si el es feliz con Alice me alegro por el , yo estoy intentando las cosas con Nicholás.-Hable con una sonrisa falsa.
Nicholás?-Preguntó picara.-Quien es Nicholás?.
-Es mi novio-rodee los ojos.-Trabajamos juntos en una cafeteria.
Y eres feliz?-Hablo mientras me miraba con esos ojos de "se que no".
-Por mas que lo intento no puedo sacarme de la cabeza a Theo-hable llorando.
Ay Shely sabes de sobra lo que pienso-Hablo mientras me abrazaba.
-Y lo sé pero si el es feliz en esa relación falsa,yo intentaré ser feliz con Nicholás. -Hable un poco aturdida.
Shely estas bien?-Hablo Guadalupe quien me miraba preocupada.
-Estoy..estoy bien,solo fue un simple mareo-hable dandole un sorbo de agua.
Bien,Shely me encanto salir esta noche pero mi esposo me esta esperando,estamos en contacto para salir otro día avisale a Camila y a Emiliano.-Hablo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Estamos en contacto-hable para salir del restaurante.
Estoy llame que llame a Nicholás pero nada que me contesta. Asi que decido irme caminando.
.....
Nicholás Pov':Ultimamente Shailene ha estado extraña a tal punto de renunciar al trabajo,yo obviamente le di mi apoyo, estoy abriendo la cafetería y espero que hoy no llegue tanta gente como de costumbre.
-Dauntless bienvenidos en que le puedo servir-Hable ya que alguien entraba a la cafeteria.
Eres Nicholás?-Preguntó una Rubia mientras me observaba detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
United by love(Terminada)
Fiksi PenggemarShailene Diann woodley es abandonada en un orfanato despúes de la muerte de sus padres. Tiempo despues conoce a un niño llamado Theo james el cual sus padres lo abandonaron con tan solo 3 años. Juntos emprenderan una historia de amor que es separada...