Cap 21

517 55 10
                                    

United by love Cap.21
Theo Pov':
Diablos hermano si que metiste la pata con Alice-hablo Thom mientras palmeaba mi hombro.

-Ya lo sé, pero sabes lo que me da mas rabia de todo esto?, yo no amo a Alice y se que ahora con lo del embarazo se que me tendre que casar con ella y no quiero-hable para luego tomar de mi cerveza.

Y mi hermana bro? Como tomo la noticia?-pregunto Thom preocupado.

-Apenas Alice termino de dar la notica salio corriendo-suspiré.

Sabes me siento orgulloso de mi pequeña-hablo thom sonriendo. Ella ha pasado por tantas cosas y su niñez antes de que mis padres la adoptaran no fue la mejor niñez sabes?-hablo thom como si me quisiera decir algo.

-Tu sabes algo?-pregunte serio.

Si,mas no dire nada ya que no soy yo el que te tiene que decir-hablo mientras se terminaba la 3era cerveza.

-Bro! Ya me tengo que ir hoy es el cumpleaños de Susanne y tengo que estar presente-hable mientras dejaba algo de dinero en la mesa.

Shailene pov':

-Vaya creo que no soy bienvenida en esta casa-hablo Carminha viendo con odio a Camila.

No!-hablo Camila secamente.

-Bien , como quieras pero necesito hablar con tigo Camila-hablo Carminha mientras salia de la casa. Mucho gusto Shailene.

Para que quiere hablar La bruja contigo?-hable riendo.

-Quiere que le de informacion de tu paradero-hablo fingiendo su voz.
(......)

Que tal?,como me veo?-pregunte mientras salia con el uniforme de Dauntless.

-Pareces una Ramera!-exclamo Camila riendo.

El uniforme consistia en una falda lisa pegada al cuerpo y una camiseta con cuello v.

-Eres un Perra!-hable mientras le lanzaba una almohada. Ya ahora me voy que no quiero llegar tarde a mi primer empleo.
(.......)
Al llegar rapidamente me coloque mi turbante,respire profundo y me dispuse a colocarme en la caja.

-Ey! Crei que no vendrias-hablo Nicholas mientras me abrazaba.

Claro que llegaria,no me perderia mi primer empleo-hable mientra me colocaba detras del mostrador.

-Que bueno ,yo estare por la cocina , si md necesitas estoy ahi-hablo mientras caminaba hacia la cocina.

Respire profundamente y comenze a organizar los refrescos en el refri , escuche como sonó el timbre indicando que un cliente venia.

-Bievenidos a Dauntless que desea ordenar?-hable sin mirar al cliente.

Shailene?-hablo una voz familiar,rapidamente voltee y vi unos cabellos ondulados caer por sus hombros.

-Susanne,pequeña que haces aqui?-pregunte besando su mejilla.

Pues..como hoy es mi cumpleaños mi papi me ha dejado venir con Richard a tomar un capuchino-hablo sonriendo mostrandome como le hacia falta un diente.

-Que bueno princesa,-hable sonriendo. Ademas te deseo un feliz cumpleaños. Como quieres tu capuchino?

Sin canela y dos de azucar-hablo sonriendo.
(...)
Ya mi hora de trabajo ha terminado veobel reloj y son las 2:45 ¡Diablos! La fiesta de Susanne es alas 3:00 debia de apresurarme si queria llegar a tiempo,estoy subiendo a mi auto cuando siento que alguien toca mi espalda,rapidamente me sobresalto .

-Lo siento no queria asustarte-hablo nicholas apenado.

No descuida,que querias?-pregunte curiosa.

United by love(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora