09

120 7 0
                                    

Mimi se quedó dormida y aproveché para responderle al chico con el que hice match en Tinder.

"¿Te gustaría cenar hoy por la noche?"
-Jae

"Sí, me encantaría.
¿A qué hora nos vemos?"
-Katya

"Voy a tu casa por ti, dame tu dirección:)"
-Jae

"No, está bien si me dices cuál es el nombre del restaurante, yo estaré ahí"
-Katya

"De acuerdo, te veré en KwonSookSoo a las ocho, ¿bien?"
-Jae

"Excelente, nos vemos por la noche:)"
-Katya

En realidad no permitiría que supiera en donde vivo, suficiente sería con salir a cenar y conocerlo.

Por supuesto siento que esto no es correcto, pero vamos, Gon está saliendo con la ministra. Me rehuso a servirle como sustituta, si él podía seguir con su vida sin ningún problema, ¿por qué yo no?

Le conté a Lenna que había hecho una cita con un chico de Tinder y que lo vería hoy por primera vez. Estaba en lo correcto cuando esperaba que ella dijera algo como "¡Es peligroso!" "¡Puede secuestrarte!" o cosas así, pero no pasaría nada de eso, dejaría el nombre del restaurante, el número telefónico de Jae y enviaría mi ubicación desde que saliera de casa, nada podía malir sal.

-De acuerdo, pero al menos si sucede algo, llévate mi camioneta, tiene un GPS que siempre está encendido, eso me dejará más tranquila- me entregó las llaves.

-Ay no Lenna, no pienso tomarla- me negué.

-¡Pero estarás segura!- insistió.

-Eso no me preocupa- reí -Lo que me preocupa es pegarle, porque no pienso pagar- la apunté con el dedo y empezó a reír.

-De acuerdo, pero llévatela y en cuanto puedas la traes de regreso- tomó mi mano y me entregó las llaves.

-Está bien. Voy a meter la moto y me voy a casa, la cita es a las ocho- asintió.

-No pensaré negativo y asumiré que todo es una nueva oportunidad para ti- sonreí.

-Así lo deseo-

----------------------------------------

El vestido era liso y ajustado, línea A y con las mangas a los codos en un bonito color blanco, mi abrigo era color negro y largo a mitad del muslo, hacía juego con mis botas altas en el mismo color.
Si una sola palabra pudiera describir como me veía, era INALCANZABLE.
Me tomé una foto y se la envié a Lenna, así como la envié, la subí a una historia de IG;

 Me tomé una foto y se la envié a Lenna, así como la envié, la subí a una historia de IG;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora