19

98 10 0
                                    

Tres meses después...
13 Agosto 2022

"-Para simplificar las cosas lo interpretaremos como si fuese una manada de cuatro-asentí-Usted es el sigma, está por encima de todos los que vienen a continuación, su majestad y sin afán de faltar al respeto, es el alfa, el capitán es el beta y Nico es el delta-sonreí-Esto quiere decir, que Nico los seguirá y solo acatará las órdenes de ustedes tres, no es como si fuese un canino adiestrado como los que utilizan en la policía-negó-Él estará a su lado y los protegerá de lo que sea porque el vínculo que tienen va más allá de lo que representa educarlo-miré a Nico y su postura era firme.

-¿Y los demás guardias? ¿La señora Noh?-acaricié la cabeza de Nico.

-Él protegerá a todas las personas con las que haya tenido contacto, a quienes desconozca, no puedo asegurar que sea seguro acercarse-asentí-Por favor continúe con las lecciones como lo ha hecho hasta ahora, incluya también a su majestad y al capitán, eso fortalecerá el vínculo-se puso de pie e hizo una reverencia.

-Lo agradezco-regresé la reverencia."

Ahora sabía a lo que se refería en ese momento, Nico nos protegería a toda costa así como yo lo haría con él.
Hoy planeaba hacer diseños para mi vestuario y quizá el de Gon, haría llamadas para la confirmación de invitados y por supuesto descansar un poco.

El día era un poco nublado ya hacía un poco de frío, Nico estaba acurrucado en mis pies, yo me encontraba recargada en el respaldar del sofá de mi habitación mientras buscaba ideas en internet. Los vestidos de Ángela Aguilar eran preciosos.
Nico levantó la cabeza y empezó a gruñir.

-¿Qué sucede?-me miró y se sentó a mi lado mirando a la puerta-¿Escuchaste algo?-se escuchó una alarma, era constante y caí en cuenta.

Tan pronto sonó la alarma de amenaza, le puse su chaleco antibalas a Nico, me puse el mío y los guardias reales aparecieron por la puerta. Todos y cada uno de ellos ya conocían a mi niño, así que era seguro.

-Es él majestad. Hay infiltrados en la seguridad. Tenemos que sacarla del palacio y llevarla a un lugar seguro-afirmó Ho-pil.

-Quiero que los guardias de mayor confianza estén conmigo. Guardia al que Nico amenace, es al que inmovilizan-asintió-Y quiero un arma. No iré por los pasillos sin nada en las manos-asintió y me entregó una pistola.

-Vamos, éste pasillo está despejado para usted-empezamos a caminar.

La señora Noh estaba visitando uno de los pueblos cercanos a Busan junto con Gon. Y claro, que mejor momento para atacar el palacio que ésta, yo me había estado dedicando día y noche al evento que ya estaba en puerta para el día de muertos. Bastante oportuno, era hoy y era ahora, si el traidor intentaba algo, esperaba encontrarlo de frente.

-Sub-capitan Seok, avise a los guardias nuestra trayectoria, saldremos del palacio y que nadie se meta en nuestro camino o se le disparará sin contemplaciones, sea quien sea. El punto de encuentro será en las escaleras principales. Quiero que los demás guardias busquen francotiradores o cualquier amenaza que se haya pasado por alto-asintió.

-¡Sí majestad!-comenzó a llamar por radio a todos los guardias.

-Quiero un escuadrón en el palacio de Chang Yong-woh, sé que él traidor irá en esa dirección-volvió a asentir y lo comunicó. Sentí mi teléfono vibrar y era Gon.

-¿¡Estás bien!?-

-Sí, estoy con Ho-pil y un grupo pequeño de guardias-

-Escondete en el palacio, Ho-pil sabe en dónde estarás segura. Yo estoy por llegar-

THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora