10

146 9 0
                                    

—¿Entonceeeeesss?—levantó las cejas y supe que era lo que preguntaba.

—Solo nos besuqueamos, pero no pasó nada más— lo admití y ella soltó un gritito.

—¿Nada más? ¿Se manosearon?— negué sintiendo la cara caliente.

—Por supuesto que no, solo fue eso— reí —Aunque si te soy sincera, me hubiese gustado que pasara algo más— solté un suspiro— Él es tan grande y sus labios son demasiado suaves— sonreí recordando esa noche—Él es como cualquier hombre, tiene ese deseo característico que tienen los hombres como tal, ganas de hacerlo rápido y duro, pero por supuesto que no se mostrará así conmigo nada más empezar a salir con él—reí.

—¡Eeeewww, Katya, yo no quiero saber detalles— empezamos a reír— Solo quería saber si se quedó contigo anoche..- mi teléfono empezó a sonar, era un número desconocido.

—¿Hola?—

—Katya, no cuelgues por favor— Jae. Lo puse en altavoz y empecé a grabar la llamada.

—¿Qué es lo que quieres? Te he dicho que dejes de llamarme—

—Solo quiero hablar contigo. Quisiera que tuviéramos otra cita, te prometo que no te pediré nada a cambio, por favor—

Jae, no quiero saber nada más de ti, la primera vez me ha quedado claro que eres un patán. ¡Ya olvídate de mí!— colgué.

—¿Por qué sigue llamándote?— la miré y levanté los hombros.

—Bloqueé su número, pero sigue llamando desde otros números, desde el sábado me ha estado llamando y ya estoy harta— me recargué en el sillón.

—Que molesto, pienso que será mejor cambiar tu numero de teléfono— asentí.

—Más tarde compraré una nueva tarjeta, ya estoy enfadada de escuchar lo mismo. "Katya perdón" o "Katya dame una oportunidad, ese no soy yo", estupideces así. Porque solo me he necesitado una sola cita para saber la clase de persona que es —rodé los ojos.

—Lo entiendo a la perfección. ¿Su majestad lo sabe?— negué.

—No quiero que sepa esto. Es una tontería provocada por mi, además, en cuanto cambie mi número, dejará de ser un problema— aseguré.

—De acuerdo, pero si esto continúa, tiene que saberlo — miró su teléfono y después a mi— En la hora del almuerzo te presentaré con unas amigas— sonrió emocionada.

—Está bien— miré mi teléfono y tenía un mensaje de Gon.

"El lila no es uno de mis colores favoritos, pero hoy lo he visto, y creo que ha empezado a gustarme"
—Gon

"¿Ah, sí? ¿Puedo saber en dónde viste ese color lila que tanto te gustó?"
—Katya

"Una linda señorita usa un vestido en ese color y vaya que se ve preciosa"
—Gon

"Me encantaría verla"
—Katya

Me envió una foto mía entrando a la academia, mi vestido era de color lila, de cuello alto, manga larga, me llegaba a la altura de mis rodillas, encima llevaba un ensamble del mismo color y unos tacones color nude. En realidad me sentía increíble. Si mi trasero se veía prominente, con la fina capa me cubría lo suficiente como para que no fuese vulgar.

"¿Verdad que es preciosa?"
—Gon

"Muy preciosa. Pero, ¿tus hombres me siguen?"
—Katya

THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora