23

66 7 0
                                    

Agosto
-----
6 Meses después de la boda...

- ¡Nuevamente estamos aquí para presenciar la increíble carrera sobre el agua, en donde el equipo de la marina es liderado por su majestad! - se escucharon aplausos emocionados por el público - ¿La escuela naval se volverá a llevar el título de campeón éste año? ¡Anímen a su favorito con un fuerte aplauso! - alentó el presentador.

- ¿Había ganado anteriormente? - le pregunté a Young.

- Sí, ganaron el año en el que ustedes se conocieron - respondió con una media sonrisa al recordar.

- Se ve guapísimo con camiseta - miré como flexionaba sus brazos para mover el remo y Young soltó una risita - Tomaré eso como un "Sí, por supuesto que lo es" - reí y su rostro se volvió rojo. Cambió de lugar con otro guardia y subió a inspeccionar las cámaras de seguridad mientras In Young se quedaba a mi lado.

Continuamos viendo la carrera de remo y el equipo de Gon iba a la par con la escuela de la fuerza aérea. A los lados iban botes a motor que cuidaban recelosamente al rey. Yo me encontraba sentada en las gradas rodeada de guardias y civiles.
El día de hoy el clima estaba bastante cálido, me puse una falda plizada en color café con una blusa de tirantes negra, un suéter y unos tacones del mismo color que la blusa.

Remaron con más intensidad y le ganaron por los pelos a la escuela de la fuerza aérea. Emocionada aplaudí a la mismo tiempo que el público, miré a mi chico y él estaba celebrando su victoria. Me miró y me lanzó un beso con su mano, me tomó desprevenida y sonreí tontamente.

Una vez llegó a la orilla y subieron al podio para recibir la copa, celebraron una vez más. El público comenzó a bajar para felicitarlo mientras yo esperaba pacientemente a tener el camino despejado. Ya era costumbre mirar a todos lados cuando estábamos al aire libre entre los civiles del reino, me sentía con el grado más bajo de paranoia y solo por seguridad. Miré como un chico corría y detrás de él corrían unos hombres. Los seguí con la mirada y el chico se perdió entre la multitud que iba camino a felicitar a Gon. Me puse de pie para ir con él y tan pronto lo hice sonó un disparo. Los guardias reaccionaron en cuestión de segundos y me cubrieron con su cuerpo haciéndome sentar nuevamente.

- ¡Quédense con la reina! - lo escuché a lo lejos.

- ¿Se encuentra bien, majestad? - preguntó In Young.

- Sí, tranquila. Estoy bien. ¿Dónde está el rey? - miré a todos lados y lo único que vi fueron las espaldas de los guardias.

- El capitán Jo lo está protegiendo - se escuchó alboroto al rededor y en cuanto pudieron rodearon a los dos hombres un grupo enorme de policías mientras los guardias reales les apuntaban.

- ¡Anna! - escuché a Gon y lo dejaron pasar. Había llegado hasta mi sin zapatos - ¿¡Estás bien!? - asentí y lo abracé.

- ¿Tú estás bien? - lo escuché reír.

- Claro que sí - acarició mi cabeza.

- Equipo uno, asegúrense de que los policías arresten a esos idiotas. Equipo dos, tenemos que sacar al rey y a la reina de éste lugar lo más pronto posible - escuché llegar al capitán.

Nos llevaron al estacionamiento rodeados de guardias y policías hasta que subimos al auto. Gon se había puesto los zapatos y los guardias no dejaron que se cambiara de ropa, solo se puso una chaqueta deportiva y sus tenis.

- ¿Saben qué sucedió? - miré a Young por el espejo y me miró de vuelta.

- Al parecer seguían a alguien - respondió restándole importancia. Me limité a asentir y pasamos el trayecto al palacio en silencio mientras recargaba mi cabeza en el hombro de Gon.

THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora