24

64 6 0
                                    

( ¡Amigas! El siguiente episodio será el último y aseguro que será el más largo de todos los anteriores, probable un epílogo después del 25. Si algo bueno ocurre lo tendrán.
Gracias por votar. Nos vemos en el siguiente!!!♥️)

Le pedí semanas antes a la secretaria Mo que despejara ése día para poder sorprenderlo, y tenía ya planeado lo que haríamos en el transcurso del día.
Dormí tranquila sabiendo que pasaríamos el día juntos sin interrupciones. Lo primero de la lista, ir a la costa para ver el amanecer juntos.

— Buenos días preciosa, feliz aniversario — sentí sus besos en mi espalda y empecé a removerme en sus brazos.

— Buenos días mi cielo — besé su mano — Feliz aniversario — me giré lentamente y miré su rostro.

— ¿Podrías explicarme por qué ha sonado la alarma antes de que salga el sol? — sonreí.

— Tenemos que prepararnos antes de que lo haga — sonrió.

— De acuerdo — accedió y besó mi frente.

Nos preparamos para salir a la costa y admirar nuestro primer amanecer de aniversario.
Siendo febrero y teniendo en cuenta la brisa del mar, debíamos ir abrigados bastante bien, pues de ley en las mañanas la brisa era demasiado fresca.

Caminamos hasta la playa y tomados de la mano mientras nos sentábamos en la banca frente al mar nos quedamos en silencio hasta que comenzó a vislumbrarse el sol. Los primeros rayos nos tocaron calentándonos el rostro.

— Es precioso — susurré.

— La naturaleza es igual de bella que tú, no podría cansarme de admirarles — sonreí y me abracé más a él.

In Young tenía la tarea específica de capturar el momento mientras salía el sol, debía llenar nuestro álbum familiar con momentos así de bellos.
Una vez el sol salió nos miramos y besamos nuestros labios castamente. Nos quedamos unos momentos mirando las olas hasta que escuché a Young pedir una confirmación por medio de su auricular.

— Majestad — nos giramos y su rostro había cambiado considerablemente, había preocupación.

— ¿Ocurre algo malo? — preguntó Gon y éste asintió.

— El primer ministro Kang ha solicitado una reunión de emergencia con el CSN — la mandíbula de Gon se tensó.

— ¿Por qué han llamado al consejo? — pregunté.

— Han entrado acorazados al sureste de Dokdo, según la armada avanzan cada vez más en nuestro territorio — respondió y Gon asintió.

— Perdóname Anna, pero tenemos que regresar — me tomó las manos e hizo que me pusiera de pie.

— Por supuesto — me llevó de la mano de regreso al palacio. Nuestro día había sido arruinado por una amenaza de guerra con Japón.

Llegamos al palacio y caminamos al estudio. Dentro de el estaba la señora Noh y la secretaria Mo. Al entrar hicieron una reverencia.

— Quiero saber qué sucede exactamente — preguntó.

— Majestad, Japón insiste en que el radar del destructor es para buscar pesqueros y su control de tiro, han interpretado que el reino de Corea tiene intención de atacar — habló Young. En pocas palabras, los japoneses se hacían los tontos "buscando" buques mientras se adentraban a nuestro mar.

— ¿Y el pesquero chino? ¿Lo han rescatado? — cuestionó Gon.

— Siguen en eso. El clima no es favorable en el mar del este — respondió Young.

THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora