12

119 8 0
                                    

Dos semanas después estaba haciendo mis maletas para regresar a México. Meli decidió casarse en Acapulco porque su futuro esposo tenía familia ahí, así que, ¿Por qué no?

Aprovechaba el hecho de que tenía que viajar antes que Gon para no levantar sospechas. Visitaría a mis padres y después iría con Lenna.

-Será difícil dormir sin ti- besó mi espalda.

-Solo serán unos días. Primero visitaré a mis padres, y un par de días antes de la boda me iré con Lenna- respondí.

-¿Tus padres no viven en el mismo lugar donde será la boda?-me acercó más a su cuerpo.

-No, son estados diferentes. Pero no es mucho el trayecto. Mis padres viven en las afueras de la capital- apreté su mano.

-Me gustaría conocerlos-me quedé quieta en mi lugar.

-¿Conocerlos solo para que sepan que salimos?-lo escuché reir.

-Y para que sepan que serás mi futura reina, claro- me giré y lo miré.

-¿Cómo les diré que salgo con la persona a la que le salvé la vida hace unas semanas? Además, no sé si estoy segura de querer ser reina- puso su mano sobre mi mejilla.

-Probablemente se enojen conmigo, pero necesito que entiendas que yo no tenía planeado eso, a decir verdad, la persona que intenta matarme, es mi tio- nunca había mencionado a su tío-Él asesinó a mi padre cuando yo tenía ocho años, y todo para quitar a mi familia del trono. Todo lo que está ocurriendo es por la ambición-cerró los ojos y acaricié su mejilla.

-Lamento tanto escuchar lo que sucedió con tu padre-besé su mano.

-Créeme que yo lamento más el no haberlo matado en ese momento, pero tan solo era.-

-Un niño. Mi amor, eras un bebé, y sea como hayan pasado las cosas, estás aquí. Por algo lo estás-sonrió.

-Y por ese mismo motivo, casi te matan- apretó la mandíbula y entonces comprendí. La persona que le disparó, o más bien, a mi, era enviado por su tío-Solo hasta que haya atrapado al traidor podré anunciarte como mi reina, no puedo ponerte en peligro. Hasta entonces tenemos que ser cuidadosos, y por supuesto que sé que suena a que es algo imposible y duro, pero te prometo que yo estaré a tu lado para ayudarte y protegerte. No pienso volver a fallarte- acarició mi mejilla.

-¿Y si no hago un buen trabajo? ¿Qué pasa si el reino no me quiere? O peor aún, ¿Y si nuestra relación sale a la luz antes de tiempo?- sonrió.

-¿Quién no te querría? Ni siquiera te conocen, y cuando lo hagan, sé que estarán convencidos de que mereces estar ahí. Y si no es así, me importará poco lo que piensen. Si nuestra relación se hace pública antes de pueda atraparlo, tendrás que vivir conmigo, los guardias no se separarán de ti para nada y te prometo seguridad total- besó mi frente-Te amo Anna, y no sabes cuánto deseo tener una vida a tu lado- sonreí sintiendo mi rostro caliente.

-Te amo Gon, me siento agradecida con el universo por darme la oportunidad de tenerte en mi vida- besé sus labios cortamente.

////////////////////////////////////////

-Te veré en unos días. Te amo-

-También te amo. Esperaré por ti cielo-

Nos despedimos por teléfono antes de que subiera al avión privado que obviamente, nos había prestado para viajar más cómodamente. Todo el equipaje estaba listo, los niños ya estaban arriba y Lenna caminaba delante de mi.
Subimos las escaleras al avión y tan pronto entramos, nos acomodamos en nuestros asientos.

El viaje fue como lo esperé, largo y cansado. Me dolía la espalda y quería dormir en una cama cómoda.

-¡Nos vemos el próximo fin de semana!- me despedí antes de bajar.

THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora