15

111 8 0
                                    

-Está en perfecto estado, le hemos puesto la única vacuna que le hacía falta-me entregó un carnet con su información y una foto tamaño infantil.

-¿Algo más que necesite Nico?-pregunté.

-Si estás interesada en la educación, es un buen momento, te recomendaré este lugar en donde educan perros de raza grande-asentí y buscó una tarjeta en su cajón.

-Muchas gracias-me la entregó.

-No tienes nada que agradecer, tráelo el próximo mes para llevar su control-se quitó los guantes.

-De acuerdo, nos vemos el próximo mes-le puse la correa y salimos del veterinario.

Caminamos a la camioneta y Ho-pil estaba detrás nuestra junto con In Young. Una vez arriba del coche nos dirigimos al departamento. Nuestro día había estado tranquilo, las salidas con Nico al parque y el trabajo fueron amenas. Una vez en mi departamento descansé un rato y después me di una ducha, mi día finalmente terminaba.

/////////////////////////////////////////////////////////

11 Marzo 2022

-Oficialmente su dominio con el idioma es de 100%. Muchas felicidades majestad-le entregué el último examen que le realicé con un resultado más que satisfactorio.

-Lo agradezco mucho doctora Ivanova-miró el examen y sonrió.

-¡Ah! ¡Finalmente terminó el curso!-escuchamos a la señora Noh entrar.

-¡Es mala educación entrar así como así!-alegó con la señora Noh.

-¡No le hables así a tus mayores!-lo amagó.

-¡Soy el rey!-hizo un puchero y reí-¿Le causo gracia?-asentí descaradamente.

-¿Se le ofrecía algo señora Noh?-asintió.

-Quisiera hablar con usted en privado, ¿Es posible?-asentí.

-¡Yo hablaba con ella!-alegó Gon.

-Majestad, basta de gritos, ambas estamos aquí. Regresaré en un momento-me levanté y seguí a la señora Noh.

Caminamos por los pasillos del palacio y me llevó a un jardín grande, había bancas y un estanque con peces koi, nos sentamos en la banca y miró tranquilamente el lugar.

-¿Ya están saliendo?-sonreí.

-Sí-respondí.

-Ya lo suponía, de las veces que se lleva un bolso con ropa, siempre huele a perfume de mujer-reí.

-Pasa la noche conmigo, pero le prometo que me respeta-sonrió.

-Por favor, ustedes son adultos, tienen todo el derecho de hacer "cosas"-sentí la cara caliente.

-Así es, pero no puedo admitirlo ante usted-reí y ella igual.

Hablamos un rato más sobre la relación que llevábamos Gon y yo, me hizo saber lo feliz que se sentía al yo aceptarlo.
Me contó la historia del traidor y como Gon asumió el trono desde muy temprana edad, incluso me mostró la foto del hombre que asesinó a mi difunto suegro. Era apuesto, pero en sus ojos se podía notar muchas cosas, entre ellas, el resentimiento. No justificaba sus acciones, pero siempre he pensado que cada acción tiene una consecuencia, nosotros somos capaces de decir si hacemos lo correcto o no.

Después de haber hablado con ella, regresamos al palacio, me dejó en las puertas del estudio y entré después de tocar. Me despedí de Gon y salí del palacio, está vez sola. No me acompañaba nadie y no sabía el porqué, si normalmente siempre tenía alguien a mi lado en todo momento.

THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora