Capítulo 11

921 105 185
                                    

Lina

La ventaja de que Cooper me quitara los días extra pasa esquiar, era que ahora podía ir el día que me apeteciera, porque ya no estaban preestablecidos.

Pero no negaré que seguía un tanto resentida con él por eso y no me había atrevido a decirle algo al respecto.

Aún.

Ir a esquiar era cansado. Era imposible ignorar el dolor de los pies, piernas y brazos al día siguiente.
Mis 15 años bailando cinco horas al día seis veces por semana ayudaban, pero me cansaba de igual forma.

Era agotador. Y aun así, me encantaba hacerlo.

Esperé dos días para ir nuevamente a la montaña, lo suficiente para que mi cuerpo se recuperara.
Mi plan era ir sola. Desde hace un tiempo me había acostumbrado a hacer las cosas así. Pero Keila y Bastian insistieron que fuera con alguien.
Aunque les dije que no tenía problema en ir sola.

Ya lo había hecho una vez.

Fui a enfermería y tuve que regresar a casa.

Pero ya lo había hecho una vez.

Se empeñaron en avisarle a todo el grupo que iría a la montaña.
Todos estaban ocupados y nadie podía acompañarme a excepción de Tara y Roy.
Una combinación medio rara en el auto camino a la montaña, pero no me molestaba y ambos eran agradables.

—¿Cuándo es tu aniversario con Maddy?—le preguntó Tara a Roy.

—El 28 de diciembre cumplimos tres años juntos— respondió Roy con una sonrisa mientras iba al volante.

—Wow, que rápido pasa el tiempo, parece que fue hace una semana cuando Maddy me platicó sobre ti.

—Ya sé. Incluso parece que fue hace una semana cuando conocí a Lina—dijo divertido.

Negué con la cabeza mientras sonreía y miraba por la ventana.

—Oye Lina, por cierto—Roy llamó mi atención—Espero no incomodarte, pero ¿podría preguntarte algo?

Por su expresión parecía un poco tenso, pero respondí casi al instante para que supiera que podía sentirse cómodo preguntándome lo que quisiera.

—Claro.

—¿Por qué te molestó que Johan fuera el otro día al club?

Vale. Me tomó desprevenida.

Tara nos miró a ambos desde la parte trasera del auto y después se sentó junto a la puerta, mirando por la ventana.

Estuve callada durante unos segundos, mientras encontraba las palabras para hablar.

—No contestes si no quieres— dijo.

—¿Maddy no te contó?

Negó con la cabeza, apenado.

—No la culpo—suspiré—Ella nos presentó. Johan es amigo de su hermano, lo conoce desde que son pequeños. Aunque nunca lo hablamos, creo que Tara se siente culpable por habernos presentado, pero sé que ella no tuvo nada que ver con lo que pasó— después de un pequeño silencio continué—En resumen, Johan es mi exnovio.

Zona AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora