Vistiendo un pantalón que de la pierna izquierda era blanco y de la otra pierna era negro, con un saco con hombreras de color blanco por igual junto a guantes negros, aquel saco era algo corto cubriendo solo sus brazos y dejando tanto su torno de enfrente como de atrás casi en su totalidad al descubierto.
Una característica muy especial de aquel hombre era que no se veía su cara, siendo cubierta por una manta blanca partida en tiras que le llegaban por delante un poco más debajo de su garganta y por detrás, eran tan largas como para cubrir la mitad de su espalda. Ese era el hombre, Pool Billar quien tenía una especie de taco de billar consigo flotando en el aire pisando en realidad una bola de billar la cual era la que flotaba.
Las pelotas salieron de los escombros regadas por todos lados tratando de golpear en inversa, Izuku quien estaba sujetando su hombro simplemente se movió rápidamente de aquel lugar recordando las partes afectadas viendo como las bolas de billar volvían reuniéndose alrededor de aquel sujeto nuevo que apareció momentos antes.
- Creí que te había dicho que no hicieras un alboroto, Heracles – dijo Pool Billar
- Ah lo siento, lo siento – dijo rascándose la cabeza con los ojos cerrados – Es solo que este héroe puso las cosas patas arriba con su presentación
- Ya veo – dijo Pool moviendo su cabeza hacia Deku – (Ese hombre no...) – pensó
Izuku quien mantenía su brazo sujeto con algo de dolor podía sentirlo, poco a poco su cuerpo se llenaba de estrés por su tejido incrustado lo que hacía que fuera más difícil para él moverse como quería, sus heridas aumentaron de golpe ya que aquella herida infligida por Pool era diferente de otras, además de que fue la más grande.
Ya lo sabía desde un principio, que ganar contra ese hombre Heracles era algo que estaba fuera de sus capacidades, no solo porque no tuviera un kousei, sino por el simple hecho de que no podía usar correctamente aun su traje. Desde un principio buscaba la manera de huir de ahí ya que pronto llegarían los demás héroes, sin embargo, ese "pronto" se estaba alargando demasiado como para poder seguir esperándolos.
- (¡Destroyer...!) – pensó Deku apretando su puño derecho al suelo – (¡Crash!)
Golpeando el suelo con toda la fuerza que podía reunir sobre su brazo, Izuku lanzó un golpe hacia la tierra con la intención de destruir y crear una pantalla de humo entre el concreto armado que se levantaría para escapar. Cuando la fuerza en su puño se reunió no solo su brazo, sino que partes de su cuello por el lado del hombro derecho dejaron ver sus venas robustas resaltándose por la inmensa presión que estaba pidiéndose él.
Una gran columna de concreto y polvo se levantaron, en cuanto esto se formó en un espectáculo el peliverde movió los ojos hacia una calle que era un punto ciego de los enemigos. Sus pies dejaron ver esa pequeña corriente eléctrica verde que lo disparo de aquel lugar para escapar sujetando su hombro mientras sus venas aún permanecían estresadas por su cuerpo y con ese dolor aun sujetaba su hombro izquierdo dolido.
- (Esas bolas de billar no son un juego, si eso me da de lleno me muero) – pensó
La sangre estaba cayendo levemente dejando su rastro, pero no le importaría ya que si eso significaría poder escapar eso estaba bien, su máscara lo sofocaba un poco e intentaba soportarlo para no revelar su identidad. Sus oídos y ojos se agudizaron con ayuda del tejido, ya se estaba pidiendo demasiado a sí mismo, pero como era la última vez de esa noche no le importaba con tal de poder escapar.
Una pelota corto su camino siendo disparada con la intención de volarle la cabeza en un solo ataque, aquel roce del viento en su cabellera, sus oídos captando el sonido a presión como un leve silbido en el viento hacia él y sus ojos moviéndose tan rápido como podían hicieron posible el hecho de que pudiera escapar de aquel disparo certero moviéndose.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fanfic--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...