Capítulo 22: (Parte 5)

43 9 0
                                    

Una pared del quinto piso fue destruida por completo por el otro lado de donde habían entrado tanto Shijima como Unknown, una nube de polvo se formó y de ella salieron dos nubes de polvo más mientras que cada una se disipaba dejando ver los cuerpos de Unknown y de Shijima cayendo hacia la calle a lo cual ambos intentaron caer bien.

Usando las energías que les quedaban generaron suficiente presión como para poder caer medianamente leve al suelo, incluso así sintieron dolor al caer. Por un lado, Shijima cayó de rodillas y colocando su mano derecha sobre el suelo apretando los dientes y sudando bastante debido al daño que había acumulado anteriormente.

Usando las piernas a como podía lograrlo, aquel otro hombre también cayó dando tumbos contra el suelo repetidas veces hasta simplemente ceder. Por su lado, Unknown estaba tirado en el suelo luego de tantos tumbos, su sangre se esparció por todos lados donde dio tumbos hasta que se detuvo y de su máscara salía la sangre al suelo.

- Tú... maldito – dijo de nuevo Shijima con bastante sudor en su rostro levantándose lentamente – ¡¿Qué carajos me hiciste?! – alzó la voz al preguntar

El brazo izquierdo de Shijima estaba flojo y completamente morado por debajo de su hombro, todo su brazo fue destrozado internamente y sus huesos completamente fracturados. Shijima no esperó que eso fuera posible, pero un simple error como ese hizo que terminara con una extremidad menos, ni siquiera entendió como pasó.

//Unos Instantes Antes//

- (¡¡Destroyer Style, Full Cowl...!!) – pensó con fuerza Unknown – (¡¡Atago-Class!!)

El puño izquierdo de Shijima fue lanzado con toda la carga de poder que tenía en ese momento, y debido a su velocidad aumentada ahora fue posible atravesar los sentidos de Unknown. Aquel héroe no pudo verlo a tiempo, pero justo como Shijima, sus instintos le advirtieron, fue solamente 1 segundo más tarde en que reaccionó, pero logró hacerlo, en ese momento sus extremidades se enrollaron en el cuerpo de Shijima.

Debido a que en ese momento Shijima estaba liberando toda su energía en un explosivo golpe, cuando las piernas y brazos de Unknown se aferraron a su brazo con toda su fuerza lograron desviar levemente el golpe. No pudo desviarlo a tiempo y por ello el golpe alcanzó a darle contra el pecho a aquel héroe, pero al mismo tiempo con ese leve desvió de sus articulaciones la energía liberada salió mal para ambos.

Por un lado, Unknown recibió el impacto con bastante fuerza, haciendo que su cuerpo y la misma energía destrozara la pared donde ambos impactaron, con ayuda de aquella pared que amortiguó un poco el avance de Shijima y la fuerza usada en las extremidades de Unknown, el brazo de Shijima quedó atrapado en la explosión de energía y gracias a eso internamente comenzó a destruirse hasta que sus huesos casi se hacían pedazos.

Fue así como ambos salieron así de impactados fuera de aquel edificio desde el quinto piso, y así terminaron cayendo sin poder aferrarse a nada. Los cuerpos de ambos estaban bastante dañados, y con eso comenzaban a acercarse al final de su batalla...

//Actualmente//

- (¿Dónde? ¿Dónde?) – pensó Unknown levantando la cabeza levemente – (¿No se supone que los héroes ya deberían de estar aquí? Ya ha pasado suficiente tiempo para eso) – levantándose algo tembloroso – (¿Es que acaso aun no logran encontrar personas cerca? ¿O es que los héroes no quieren ayudar? No, no, no pienses así, probablemente las patrullas ya vienen, solo aguanta un poco más)

- Voy a aplastarte – dijo Shijima tronado su cuello con odio – Voy a matarte, tú...

Unknown dejó de pensar en cosas que eran inútiles en ese momento, sentía que si su mente comenzaba a divagar no duraría realmente mucho, por eso rompió el suelo al frente donde estaba para levantar trozos de concretos y lanzarlos con fuerza entre patadas rápidas. En ese momento varios trozos donde estaban las manchas de sangre del mismo Unknown fueron lanzadas y destrozadas por Shijima con bastante odio.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora