Unas cintas blancas capturaron a unos cuatro villanos los cuales simplemente no reaccionaban como si su cerebro estuviera apagado. Quedándose amarrados contra una especie de poste de cemento, Shinso había terminado con ellos rápidamente.
- Esto no parece tener fin – dijo Shinso algo cansado viendo a su alrededor
En donde se encontraban era el USJ, un campo de entrenamiento para las clases del curso de héroes tanto A como B, un lugar donde se generaban simulaciones de desastres no esperados. En este momento estaban siendo atacados verdaderamente por un grupo de villanos que se hacían llamar La Liga de Villanos, ya parecían tener un buen tiempo en medio de la batalla, pues los destrozos eran innumerables, así como las bajas.
- ¡Concéntrate! – alzó la voz Aizawa con un brazo dañado sangrante
- Sensei, necesita atender ese brazo cuanto antes – dijo Shinso a su profesor
Los ojos de Aizawa estaban bastante perturbados y rojos porque no había parpadeado ni una sola vez desde que todo eso inició, pues necesitaba contener a tantos villanos como podía. Uno de sus brazos estaba sangrando bastante, pues en dicho brazo se aplicó el deterioro de Tomura hace un par de minutos y de no ser porque los héroes restantes habían llegado siendo llamados por Iida Tenya a toda prisa, hubiera muerto.
Tanto la clase B como la clase A junto a los profesores estaban intentando derrotar y capturar a la mayoría de los villanos. Algunos fueron congelados al instante mientras que Todoroki se acercaba al profesor y venía cayendo también Bakugo.
- Estos imbéciles sí que no se rinden – dijo Bakugo enojado algo cansado
- ¡Oigan! ¡Deberían moverse de ahí! – dijo Todoroki corriendo a ellos
Como una bala de cañón de más de 200 kilos, algo negro cayó al suelo levantando una enorme torre de polvo y escombros que volaron por los aires al menos a unos 20 metros de altura cayendo como lluvia pesada. El suelo fue destrozado dejando solamente un cráter, en ese momento de ahí varios impactos feroces despejaron el polvo y escombros.
- ¡¡Esta cosa es dura!! – alzó la voz All Might viéndose entre el polvo disipado
Los puños de All Might se movieron tan rápido que era casi imposible poder seguirle el ritmo a cada golpe que lanzaba, aquel héroes tan poderoso y apodado como el Símbolo de la Paz, estaba teniendo una dura batalla contra un monstruo de piel oscura, el dichoso Nomu al cual habían apodado como Boss y que realmente estaba a su nivel.
Puños a una alta velocidad que nadie podía seguirle el ritmo, estaban siendo interceptados por puños igual de rápidos que el nomu estaba lanzado a toda marcha. Lo peor para All Might era que sus golpes parecían ser absorbidos por el cuerpo del nomu como si de una esponja se tratase, cada impacto destrozaba todo a su alrededor, pero ellos dos parecían estar bien, sin embargo, alguno de los dos iba a ceder.
- (Esto es genial, esto es genial) – pensó Tomura desde un lugar bastante lejos a lado de Kurogiri – (Estoy seguro de que la U.A. ya ha sido destruida justo ahora)
El propósito principal de los villanos y de Tomura era matar a All Might quien estaba en una pelea bastante cerrada sin poder verse un posible vencedor, sin embargo, Tomura tenía un plan de respaldo el cual consista en matar a tantos alumnos de la U.A. como fuera posible y luego revelar al público lo poco útiles que eran los héroes...
- (Pudo ser un grupo de tan solo 20 hombres, pero ellos son más que suficiente si todos los demás héroes están aquí justo ahora) – pensó con una sonrisa y ojos retorcidos de placer y confianza – (Esfuérzate, esfuérzate, incluso si no te podemos destruir físicamente All Might, al menos destruiremos tu espíritu)
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fanfic--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...