El suelo estaba destrozado y con partes de metal fundidas por todas partes, el sudor en sus rostros era evidente para ambos bandos. En algún lugar estos tipos estaban peleando con toda la intención de dejarse fuera de combate siendo un 2vs1, del equipo 3 solo estaba Rin mientras que del equipo 4 estaban Awase y Kamakiri.
- Creo que ya va siendo hora de que se rindan – dijo Rin demostrando ser el menos cansado de los 3 presentes en aquel lugar – He entrenado tanto mi kousei como mi cuerpo desde que tengo memoria y puedo decir que son buenos, pero aun con eso no podrán alcanzarme – mostrando sus dos monedas – Ríndanse
- No estaríamos en el curso de héroes si nos rindiéramos tan fácil – dijo Awase
Las escamas de Rin eran potentes tanto en disparos como en partes concentradas de su cuerpo, lo que hacía que incluso las chuchillas de Kamakiri no pudieran hacerle un verdadero daño. Moviéndose tan rápido como ellos podían con ese sudor sobre su rostro Kamakiri dejo salir sus cuchillas para intentar herirlo, pero las escamas de Rin se interponían, el ataque no termino bien para ninguno haciéndolo retroceder.
Aunque no pudiera cortarlo era como si a Rin lo estuvieran golpeando con una barra en cada parte que las cuchillas conectaban, con algo de dolor Rin aun intentaba mantener la compostura cuando detrás de él aparecía Awase con varias partes de metal moviendo sus manos con una alta concentración y al momento varios de esos metales eran soldados al suelo con una facilidad y destreza increíbles.
- (Esa habilidad solo es una de soporte, pero dependiendo de cómo se use siempre puede causar problemas) – pensó Rin mientras evitaba el ser soldado con los metales al suelo – (Si no tengo cuidado terminare por ser capturado)
- Tch, casi lo logro – dijo Awase algo enojado chasqueando la lengua
Rin movió las manos al frente mientras que Awase y Kamakiri se movían rápidamente, de sus muñecas en aquellos accesorios que poseía fueron disparadas una gran cantidad de escamas como si de pistolas se tratara. Corriendo protegiéndose la cabeza Kamakiri y Awase se intentaron ocultar entre tuberías gigantes para perderlo mientras las escamas destrozaban el mismo suelo por donde corrían.
- Awase – dijo Kamakiri mirando sus cuchillas – Debemos de terminarlo ahora, estoy empezando a llegar a mi limite – dejando ver su sudor claramente
- Estoy igual – dijo Awase – Me están ardiendo tanto las manos que apenas las siento – mirando cómo le temblaban – Rin realmente es alguien muy fuerte
- Fuerte o no, no podrá con los dos al mismo tiempo si vamos con todo
Ambos asintieron con la cabeza mientras salían por los costados de una tubería mientras que Rin los estaba esperando con una mano detrás de su cintura mientras con la otra apuntaba al frente como una postura de kung fu. Sonriendo levemente al verlos venir disparo a sus pies quienes saltaron cuando varios metales eran lanzados como distracción cayendo al suelo Rin usando sus manos para dar un giro rápido endureciendo sus piernas con escamas golpeado las cuchillas de Kamakiri.
En cuanto se posicionaron simplemente ambos chicos se lanzaron a plena potencia contra Rin quien empezaba a verse abrumado lanzando golpes y evitando otros tanto como podía cuando las cuchillas de Kamakiri lo empezaban a superar hiriéndole levemente. En un movimiento Kamakiri estaba por darle un buen golpe cuando algo empezó a hacer retumbar el suelo partiéndose debajo de ellos.
- ¡Salimos! – dijo Kaibara destrozando el suelo haciendo retroceder a Rin
No supo cómo ni por qué, pero Rin aprovecho eso al ver que casi todos estaban reunidos en del equipo 4, sin necesidad de pensarlo mucho sabría que sería una locura para él intentar vencer a los cuatro al mismo tiempo. Kaibara y Kuroiro tampoco entendían bien la situación, pero les favorecía mientras se ponía en formación.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
أدب الهواة--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...