Capítulo 7: (Parte 2)

179 17 0
                                    

Todos se quedaron escuchando lo que All Might decía por el altavoz deteniéndose por unos segundos, lo de la parte de monedas fue lo que más les llamo la atención, ya que en la clase A no tuvieron realmente mucha comunicación era difícil saber cuántos habían sido sacados de su grupo, sin embargo, eso decía que alguien perdió más miembros incluso sin perder más monedas.

- ¡¡¡Y LOS ELIMINADOS SON LOS SIGUIENTES!!! – dijo Sekijiro emocionando viendo en las pantallas a los eliminados – ¡¡¡DEL GRUPO "A" TENEMOS A KODA, JIRO, OJIRO, SERO Y SATO!!! ¡¡¡NO ESPERABA MENOS DE MIS ALUMNOS!!! – de forma feliz y orgullosa – ¡¡¡Y DEL GRUPO "B" TENEMOS A BONDO, FUKIDASHI Y SORPRESIVAMENTE A AWASE Y KENDO, UNA DE LOS CUATRO LÍDERES DE LA CLASE B!!! ¡¡¡ES ALGO TRISTE VERLOS RETIRARSE TAN PRONTO MIS QUERIDOS ALUMNOS, PERO DESCUIDEN QUE GANAREMOS!!! – sollozando

Todos habían escuchado fuerte y claro, a ambos grupos les impacto el hecho de que rápidamente sus números disminuyeron y que de alguna forma a ambos les faltaban solo cuatro monedas para poder ganar la batalla de clase. De la misma forma la clase A pudo notar descaradamente el favoritismo de Sekijiro a la hora de narrar los eventos.

En otro lado Shinso estaba delante de Kendo y Awase mientras estos estaban confundidos sin saber que había pasado cuando Shinso mostraba sus monedas en su mano. Mirando que alguien lo había visto pero se fue de ahí rápidamente para no estar en peligro al no saber que había pasado realmente mientras Kendo intentaba recordar.

- ¿Qu-Qué acaba de pasar? – preguntaron ambos al mismo tiempo

- Pasa que fueron alcanzados por mi habilidad, tienen que retirarse, lo siento – dijo Shinso saltando del edificio hacia el suelo por el borde sin decir más

Mientras Shinso descendía de aquel edificio moviendo la tela de su bufanda para columpiarse entre edificios alejándose de ahí, en otro lado una mujer iba saliendo rápidamente también en otra dirección casi similar a la que había tomado Shinso. De cabellera verde semi-ondulada una mujer en pedazos iba volando en busca de alguien, era Tokage quien había presenciado lo que pasó momentos antes con Kendo y Awase.

- (Imposible, imposible, imposible) – pensó Tokage sudando frio mientras se movía de aquel lugar a toda velocidad – (Ni siquiera pude ver realmente que hizo, solo les dijo algo luego movió la mano al frente de ellos y finalmente tomo sus monedas sin que pusieran resistencia) – mirando en todas direcciones – (Bien, no me está siguiendo, sería difícil tratar con él sin saber cuál es su kousei)

Para Tokage no había pasado nada relevante con respecto a Shinso, pero sin mucho esfuerzo hizo que otros enemigos no opusieran resistencia y les quitara las monedas, sea cual sea el truco que haya usado Tokage lo supo reconocer fácilmente como una gran amenaza, si lo tuviera que pensar de alguna forma, la chica lo coloco al mismo nivel que alguien admitido por recomendación, lo que lo volvía realmente fuerte.

- Entonces se fue por acá ¿eh? – dijo Shinso moviéndose con su tela

Por la mente de Shinso era obvio que aquellos otros que fueron capturados y tomados sus monedas fueron por parte de Todoroki y Bakugo, aquellos que tenían más destreza en combate que desde un principio se sabía que estarían en alerta máxima como una forma de asalto de juego rápido. En los ojos de Shinso todo parecía estar bien, sin embargo, al mismo tiempo simplemente no sabía qué hacer.

Era la primera vez que Shinso parecía estar algo inseguro y todo se debe a que su primera estrategia en el juego pasado no surtió el efecto que deseaba gracias a Todoroki, al ver que aquel hombre incluso sin saber de su kousei lo pudo dejar en jaque al igual que él que ya conocía varias cosas de su kousei se sintió débil y pequeño.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora