Asui pasó rápidamente finalmente obteniendo las cuatro monedas de golpe, ni siquiera ella sabía que fue lo que pasó, lo único de lo que tanto ella como todos los demás de ambos grupos estaba segura, es que aquel chico posea un gran poder como para poder incapacitar a cuatro miembros desde la distancia de forma rápida y precisa.
Honenuki y Todoroki estaban igual de impresionados, incluso para Todoroki estaba aún más impresionado, pues no sabía que el poder de Shinso se pudiera usar para incapacitar a más de una persona al mismo tiempo. Para Todoroki fue fácil ver que su poder era alguna clase de poder psíquico, pero tenía efectos adversos si se usaba demasiado y por lo que se veía tal parece que cuatro o cinco eran su límite.
Shinso luego de haber detenido y que Asui les quitara las monedas a aquellos cuatro bajo las manos mientras se levantaba completamente cansado comenzando a sangrar, parecía que su garganta había sufrido bastante daño. Honenuki no dejaría que aquel chico se recuperara y usaría cada pizca de su poder para poder llegar a él y robar su moneda para sacarlo del juego, sin embargo, antes de que corriera fue frenado por un gran muro de hielo que no lo dejo volver hacia donde se encontraban los demás.
- A quien tienes que derrotar es a mí – dijo Todoroki sonriendo levemente
- ¡¡¡ATRAPEN A ESE CHICO!!! – gritó con fuerza Honenuki algo enojado y asustado – ¡¡¡NO SÉ QUÉ PODER POSEA, PERO ES MUY PELIGROSO!!! ¡¡¡USEN TODOS LOS MEDIOS PARA DEJARLO FUERA DE COMBATE A CUALQUIER PRECIO!!!
Fue la primera vez que Honenuki se puso nervioso y de alguna manera Todoroki se sintió algo enojado, porque el tan calmado enemigo delante de él estaba preocupado por alguien más. No lo quería admitir, pero Shinso fue el primero y tal vez el único que le causó un gran shock en él a tal punto de sentirse atemorizado y querer usar su brazo izquierdo para poder detenerlo, algo que no podía permitirse jamás.
Todos los chicos realmente sentían algo en su interior, de alguna manera Shinso era peligroso, sin necesidad de que Honenuki lo gritara a todo pulmón sabían lo que tenían que hacer, detener a Shinso era la prioridad para la clase B quienes se habían reducido. Tokage y Tsunotori se movieron desde el cielo para ir contra Shinso quien apenas se estaba poniendo de pie, el sujeto cuando se paró simplemente comenzó a toser sangre.
La chica peliverde comenzó a reunir los trozos de su cuerpo para atrapar a Shinso con toda la intención de dejarlo inconsciente, no era alguien que fuera simplemente otro más de la clase A, era peligroso y aquellas palabras que dijo Honenuki antes de la guerra pasaban de nuevo por la cabeza de Tokage, en un principio ella no lo quiso creer, pero ahora era real lo que esas palabras querían impedir.
- ¡Tsunotori! ¡No te contengas! – dijo Tokage precavida por Shinso
- (Mierda, mierda, mierda) – pensó Shinso tocando su pecho mientras tosía algo de sangre – (Estoy mareado por aplicarlo en cuatro a la vez, mierda)
- (Juzo tenía razón) – pensó Tokage con algo de miedo – (No sé qué clase de kousei sea, pero por su aspecto es algo psíquico, parece estar débil. Es mi oportunidad)
Nadie de la clase A iba poder llegar a tiempo, salvo por una persona. Cuando Tsunotori había desplegado una gran cantidad de cuernos siendo disparados hacia Shinso, Iida alcanzó a tomar al chico para sacarlo de ahí mientras Tokage se desfragmentaba de nuevo para intentar alcanzarlo. Yaoyorozu al verlo tomar a Shinso supo que tenía que ayudarlo así que moviéndose con los demás intento protegerlo.
Como una gran lluvia de disparos el cuerpo de Tokage comenzó a golpear a Iida quien intentaba proteger a Shinso y antes de que los demás pudieran acercarse a aquellos dos varios disparos frenaron su avanzada. Rin y Tsunotori no dejarían que estos demás miembros interfirieran tanto fue así que Monoma huyo de Bakugo para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fanfic--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...