Pasó una semana y media desde que Izuku se encontró Jin en medio de la noche, ahora luego de todo ese tiempo en otro lado unas patrullas iban intentando atrapar a un villano. Eran 5 patrullas e incluso así no podían atraparlo, ese villano era bastante escurridizo, o al menos eso parecía para los oficiales que salieron de sus vehículos.
- Maldición ¿A dónde se fue a meter? – preguntó un policía con arma en mano
- Los callejones de estos distritos son un asco – dijo otro policía siguiéndolo detrás
Era una gran cantidad de callejones que estaban conectados entre sí debido a que cientos de edificios se encontraban reunidos en esa zona. Dentro de dichos callejones en plena tarde, una chica iba corriendo de forma torpe sujetando su abdomen.
De cabellera rubia completamente suelta, sudada y ensangrentada, con varios raspones por todo su cuerpo y con un uniforme escolar, parecía ser una colegiala que había recibido una herida en el costado izquierdo de su abdomen. La sangre estaba cayendo dejando unas marcas por donde iba, apoyándose en los edificios a duras penas podía seguir corriendo de una forma bastante mala y descuidada.
- ¡Ey! Venga a ver esto – dijo un tercer policía encontrando rastros de sangre
- Ya veo, ya veo – dijo el primer policía – Con toda esta sangre no debería de haber podido ir muy lejos. Sepárense y búsquenla, será una presa fácil
Los policías asintieron con la cabeza sonriendo arrogantes mientras se iban de aquel lugar, metiéndose por los diversos caminos que había en aquellos callejones todos se separaron. El primer oficial siguió por el camino que tenía al frente, aquella mujer colegiala que estaba herida era la villana, y ellos la querían atrapar a como diera lugar.
Llegando a un punto muerto ningún policía lograba encontrar a la colegiala pese a que había rastros de sangre, la razón era sencilla, aquella mujer se movió al azar por varias partes para despistar a los enemigos. Había otra razón y esa era que ella simplemente se había perdido debido al mareo de haber perdido bastante sangre.
Retrancándose de una pared de algún edificio en medio de todos esos callejones, la colegiala rubia se deslizó hasta abajo quedándose sentada unos minutos dejando ver como la sangre en la pared mostraba que realmente tenía una herida severa.
- ¡¿Dónde rayos estás mocosa?! – preguntó la voz de un oficial al aire – ¡Date por vencida! ¡No podrás salir de aquí esta vez!
- (Tch, estos tipos no se cansan) – pensó la colegiala sujetando su costado izquierdo – (No me gustan los hombres que son tan tóxicos ¿sabes?)
Un policía iba con sigilo caminando lentamente empuñando su pistola al frente, sus ojos se movían rápido, en un momento vio unas grandes manchas de sangre más frescas y grandes que las demás. Sonriendo un poco, el policía siguió al frente y luego de doblar en una esquina para apuntar al frente no había nada.
- Diablos – dijo el policía viendo solo una marca de sangre en la pared – Paree que sigue siendo tan escurridiza como siempre, esa mocosa inútil para la sociedad
Pasaron cerca de unos 30 minutos y los policías decidieron salir de ahí desorientados, volviendo a reunirse en sus patrullas, todos los oficiales simplemente no pudieron hacer nada. El ultimo que faltaba era el primer oficial en salir, el cual parecía ser el jefe de todos ellos, entonces salió al último ajustando su gorra de policía.
- Jefe, ¿La pudo encontrar? – preguntaron los demás
- No, tampoco tuve suerte esta vez – dijo el oficial viendo hacia los callejones – Esa mocosa es bastante escurridiza, no por nada ha evadido nuestra justicia otra vez
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fiksi Penggemar--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...