Capítulo 17: (Parte 6) Final

184 25 2
                                    

Con un fuerte retumbar por primera vez moviendo todo su alrededor del edificio, aquella fuerza ya había superado por mucho, todos los golpes que dio en todo el combate aquel sujeto de cabello negro. Un quejido junto al retumbar hizo que Pool intentara levantarse, vomitando sangre mientras se levantaba lentamente del suelo.

- ¿Sigues vivo? Eso es genial. Ayúdanos con esa mujer – dijo Berseker

Pool se levantó, pero debido a que recibió varios golpes seguidos en el rostro a toda marcha, se sentía tan mareado que solo se levantó porque no quería morir, no quería ir a la cárcel, se negaba a terminar así. Tambaleándose al caminar Pool solo intentaba irse de ahí a cómo podía, sus ojos estaban apuntando hacia la salida principal.

- (Huir... debo... huir) – pensó Pool viendo todo en rojo por la sangre en sus ojos

- Lento – dijo la voz de Unknown apareciendo desde arriba de Pool

Con una patada guillotina sobre su cabeza, aquel villano recibió todo el poder enterrándose de cara contra el suelo sin oponer resistencia. Debido al dolor que tenía Unknown, no podía controlar su fuerza y por ello todos los impactos que daba estaban siempre al 40%, ese impacto hubiera matado a un villano promedio de no ser porque aquel sujeto era bastante resistente todavía respirando tras el impacto en el suelo.

- ¡¡¡¡GRRAAAAAHHHHHHHAAAGGG!!!!

Con un fuerte grito de guerra Berseker, Cloud y Reaper se lanzaron contra aquel chico, medio muerto y sobre todo cubierto de sangre, incluso así les hacía sentir miedo. Su problema era que siempre se dejaban llevar por sus emociones, si hubieran atacado a los alumnos desde el principio hubieran roto la mente de Unknown y matarlo hubiera sido sumamente sencillo, pensaron eso mientras atacaban al unísono.

- (Debo de terminar esto aquí... o si no... moriré) – pensó Izuku viéndolos venir

Con múltiples golpes, Berseker intentó golpear a Unknown a como fuera posible, entre el grito que daba se sentía el miedo, 20 villanos fueron derrotados por una sola persona. Ya era merito suficiente para llamarlo verdaderamente un héroe profesional, pero a lo que tenían miedo era a que simplemente ese sujeto era diferente de un héroe común.

Dos cuchillas pasaron y entre medio de ellas esquivándolas Izuku dio una patada doble al frente lanzando a Reaper lejos marcando sus pies en el pecho del sujeto cuando sus huesos y costillas se escuchaban tronar como si fueran ramas de árbol reventándose. La sangre y espuma salió de su boca tirado en el suelo sin poder hacer nada, ya no tenía fuerza y debido a su aspecto tan deplorable desde el inicio, no lo soportó.

Cayendo desmayado todo se reducía a Berseker y Cloud contra Unknown, cuando una enorme roca golpeaba el cuerpo de Cloud quien la reventaba entre rayos moviendo los brazos hacia los extremos algo enojado. Abrió los brazos y esa fue su perdición, con ambos puños al frente a toda velocidad Izuku golpeó el abdomen alto y bajo de Cloud lanzándolo lejos de ahí reventando árboles mientras salía volando hasta caer.

Ya todo estaba perdido, incluso si estaba bastante herido no iba a caer, ya había pasado ese límite en donde debió de haberse desmayado y Berseker no entendía como aun seguía consciente. Su rostro estaba pálido, la sangre fluía de todos lados, sus ojos parecía que se saldrían de sus cuencas, sus oídos zumbaban, sus huesos y carne le ardían, y su cabeza se sentía que explotaría en algún instante.

- ¡¡Inaudito!! ¡¡Así no es como debería de ser!! – dijo Berseker enojado al frente – ¡¡Me niego a aceptarlo!! ¡¡No pienso perder ante un mocoso de mierda!! ¡¡Yo no!!

Una visión de túnel comenzaba a formarse en los ojos de Izuku, estaba llegando al límite del límite, su cuerpo, aunque se sanara, se estaba despedazando por dentro. Aquel villano estaba haciendo un berrinche al frente, pero los oídos de aquel chico no podían escucharlo bien, no estaba acostumbrado a estar bajo esa presión, una sensación nueva.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora