Capítulo 7: (Parte 3)

160 14 0
                                    

- Parece que finamente empezaran a moverse – dijo Aizawa mirando las pantallas

- Era de esperar que algo rápido fuera al inicio – dijo Sekijiro mirando las pantallas – Aunque lo cierto es que a partir de ahora tendrán que ir con cuidado – algo extrañado por lo que vio hace unos momentos con Honenuki

- Por cierto – dijo Aizawa sin saber cómo decirlo – ¿Honenuki siempre fue así?

La cara de los profesores se quedó algo fuera de contexto por haber visto una forma de actuar de Honenuki no muy común para aquellos que lo conocían antes de que entrara siendo alguien que entró por recomendación al igual que Todoroki y Yaoyorozu. Los alumnos desde atrás se quedaron con esa misma cara rara al ver que aquel compañero que siempre actuaba de forma calmada estaba actuando un poco extraño justo ahora.

- ¿Honenuki había actuando alguna vez de esa manera? – preguntó Tsuburaba algo desconcertado e inquietante por lo que habían visto

- Oye, oye, oye – dijo Awase algo confundido – No creí que Honenuki fuera la clase de persona que va por ahí intentando ligar con chicas – sonriendo arrogante

Un golpe por parte de Kendo a ambos compañeros dejándoles la cabeza adolorida al ver que estaban hablando a sus espaldas de mala manera, la chica estaba algo impactada, pero no quería dejarse llevar para criticar a su compañero el cual obviamente estaba intentando flirtear descaradamente aun con las cámaras grabándolo o al menos esa era la visión que Kendo tenia de lo que había pasado sin querer admitirlo.

- Ustedes dos, deberían de tener un poco más de consideración – dijo Kendo intentando desviar la naturaleza de lo que vio – Es obvio que Juzo-kun es alguien que siempre intenta ser amable con las personas dándoles elogios

- No será que... – mirando a Kendo algo disgustada – ¿Te gusta Juzo? – preguntó Awase con cizaña hacia la chica de forma pervertida

- ¡¿Q-Qué?!

La chica se había sonrojado cuando Awase le hizo aquella pregunta encogiéndose en hombros tratando de mantener la calma, lo cierto era que para muchos Honenuki era clase de hombre a la que más aspiraba una chica, siendo un hombre no solo inteligente y tranquilo, era alguien que podía entender a las personas y no se dejaba llevar tan fácil por las cosas que lo rodeaban, de cierta manera en algún nivel a Kendo le gustaba.

Por estar hablando de eso los chicos se dieron cuenta de que de alguna manera era verdad lo que había preguntado, por la misma razón se sintieron celosos de que Honenuki fuera la clase de hombre a la que las chicas de su clase aspiraban y como si todo estuviera conectado Honenuki en otro lado mientras estaba con Tokage sintió un escalofrió que recorrió toda su espalda como si algo malo fuera a pasar.

- ¿Qué sucede? – preguntó Tokage mientras se encerraba dentro un edificio

- No es nada – dijo Honenuki dentro del lugar – Solo me sentí un poco incómodo por unos segundos, supongo que alguien me está mirando de mala manera

- Dentro de un lugar supongo que es más difícil poder encontrarnos

- Así es, el problema son las cámaras, pero con mi poder es más sencillo

Honenuki se acercó a donde estaban las cámaras y micrófonos mientras las tocaba para ablandarlas con su poder, al hacerlo las comunicaciones se vieron interferidas pues los dispositivos se habían deformado y terminaron por descomponerse al completo. La sonrisa de aquel hombre era la de alguien que sabía lo que hacía de la misma manera que parecía decir que mientras estuviera con él no habría problemas por ocultar sus planes para la recolección de las monedas restantes.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora