Capítulo 31: El Caso de la Federación

78 8 11
                                    

Luego de haber descansado su cuerpo tanto como pudo, en realidad Izuku siguió entrenando, incluso cuando su cuerpo no se recuperaba del todo ignoró el daño y siguió entrenando. Al exponer su cuerpo a tantas batallas y a un entrenamiento sin contratiempos, a su cuerpo no le quedó otra opción más que seguir evolucionando por la fuerza, si no evolucionaba para adaptarse al horrendo entorno al que siempre era sometido se rompería tarde o temprano, entonces su cuerpo se hizo más fuerte.

Cada vez más, fibras musculares más fuertes, más resistentes, más flexibles, más dinámicas, un flujo sanguíneo que dependiera de una menor cantidad de oxigeno mientras aumentaba su metabolismo, un flujo que no se atrofiara con facilidad, uno que le permitiera explotar esas nuevas fibras musculares nacidas en su cuerpo a su máxima capacidad, huesos más resistentes y duros intentando asimilar las nanomáquinas queriendo llegar a ser tan duras como esas pequeñas partículas en él, una piel más duradera y resistente a las mismas toxinas que usaba, tanto altas y bajas temperaturas.

Luego de haber pasado 3 semanas, Unknown simplemente no se dejó ver en ninguna parte de Japón, ya nadie lo veía, pero de alguna manera ya parecía no ser necesario. Luego de que Unknown haya hecho acto de presencia en todos los distritos más alejados de los héroes, muchos héroes y aspirantes a héroes se movilizaron a dichas zonas.

Esto con el propósito de vigilar a los ciudadanos con mayor precisión y al mismo tiempo saber si podían tener suerte de encontrarse con aquel dichoso héroe, al mismo tiempo las personas agradecieron eso a Unknown porque gracias a él eso fue posible. Pero aun no era suficiente, no era ni siquiera el primer paso para aquel supuesto héroe, porque al final de cuentas el objetivo por lo que Unknown inició todo esto era algo más...

- (Si puedo encontrar a Sandboss entonces... podré encontrar a ese otro sujeto) – pensó Unknown dando un gran salto de un edificio a otro, todo mientras recordaba a un sujeto de cabellera opaca con varias manos sujetando su cuerpo – (No sé por qué, pero siento que Sandboss está relacionado a ese hombre, ese tipo no pudo habérselo tragado la tierra, así como así... ¿Dónde estará?)

Retazos de su traje, con partes mecanizadas en las que había vuelto a trabajar y aquellas que sobrevivieron a la batalla anterior contra Raya, su máscara plateada parecía ser lo único que realmente no había cambiado para nada. Su aspecto era cada vez menos el de un héroe, incluso así, realmente no parecía importarle, aquel hombre se movía de un lugar a otro, de azotea en azotea hasta finalmente detenerse en uno de tantos edificios.

Las luces de las calles y otros tantos edificios estaban tan brillantes que iluminaban todo por debajo de ese edificio donde se encontraba Unknown, simplemente era una vista bastante hermosa que contemplar. Más al frente había un edificio completamente negro por fuera con muy pocas ventanas e increíbles cantidades de balcones a las ventanas.

Los ojos de Unknown se agudizaron en un segundo, no necesitaba binoculares puesto que sus capacidades físicas eran más que suficientes para este punto, aquel hombre miró como había una persona custodiando cada ventana por cada lado del edificio. Había 10 sujetos más de seguridad en la azotea vigilando la entrada y helipuerto, en la parte del suelo en la calle había una entrada al subterráneo, donde para Unknown parecían ser los estacionamientos de todos los presentes de dicho evento.

El subterráneo y las entradas principales del suelo también estaban fuertemente custodiadas, había tanta seguridad pues también había cientos de cámaras de última generación apuntando en todos lados. Sin puntos ciegos por los cuales infiltrarse, para Unknown era un poco difícil el simple hecho de pensar que algún villano pudiera entrar.

Sus oídos se agudizaron también y pudo escuchar entre todo el ruido de las calles, unas voces internas del edificio que parecían compartir unas palabras antes de finalmente dar a conocer a todos los presentes el evento. Todo se veía tan bien que simplemente Unknown no podía pensar en cómo le haría dicho Supernova para entrar, incluso así, decidió vigilar desde la lejanía el edificio en caso de que notara algo fuera de lugar.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora