Capítulo 9: (Parte 3)

94 13 0
                                    

- Tienes muy buenos alumnos, Aizawa – dijo Sekijiro de brazos cruzados mirando a todos los demás por las pantallas – Ese grupo de cuatro realmente está a un nivel completamente diferente de los demás, son unos buenos diamantes

- Sí, pero siguen siendo solo diamantes sin pulir – dijo Aizawa mirando los monitores – Aunque bueno, siempre hay quienes son diamantes algo pulidos – concentrando la mirada en algunos de la clase A – Aun así, necesitan más...

- Bueno, creo que ya lo sabes, pero en mi clase también hay bastantes así – dijo Sekijiro sonriendo con confianza – De hecho, hay algunos aquí mismo que tienen un brillo bastante bueno para su edad – mirando a Kodai y Kendo

- Hm, parece que esta batalla mostrara algo más, tus alumnos sí que saben trabajar en grupo. Eso le falta a mi clase – dijo algo perezoso sobre ello

De un momento a otro un gran impacto sincronizado se escuchó incluso donde estaban los alumnos que perdieron junto a los profesores, cuando aquel impacto se escuchó un ruido blanco acaparo las pantallas haciendo arder los tímpanos. Incluso los profesores sufrieron por aquel impacto en los oídos que terminó luego de unos segundos.

- Esos chicos no parecen ser realmente alumnos – dijo Sekijiro mirando las pantallas – Aizawa, ¿Qué le has enseñado a tus alumnos? – preguntó con miedo

- ¿Enseñarles? Olvídalo – dijo Aizawa mirando la batalla – Esto es algo que ellos ya traían o han estado puliendo desde antes fuera de la escuela, sobre todo él...

Una especie de humo salía por los cielos, vapor gélido que se escapaba de aquel lugar donde se encontraba la torre, el pilar de hielo donde se encontraba dentro Todoroki estaba destrozado siendo mezclado con una gran parte de concreto como si le hubiera caída una gran mezcla de cemento sobre aquel pilar de hielo.

Todoroki estaba en el suelo tocándose la cabeza con algo de dolor mientras su mirada fría aun seguía con él, por otro lado, Honenuki igualmente sujetaba su cabeza levantándose del suelo. A unos metros de aquel chico Honenuki se hallaba un gran hueco algo deforme como si el suelo se hubiera vuelto agua y fuera succionado de ahí.

- Parece que realmente serás una gran molestia – dijo Todoroki levantándose – (Aquel impacto evaporo parte del hielo de mi cuerpo, eso fue bueno, ahora tengo más tiempo para luchar) – pensó mientras miraba al frente apretando su puño

- (Eso fue más duro de lo que pensé, no esperaba que tuviera la suficiente habilidad para evitar aquel golpe a último momento) – pensó Honenuki al frente

Honenuki miró al frente en una dirección a un lado de aquel pilar de hielo donde se encontraba alguien más tirado, la mitad de su cuerpo estaba enterrado dentro del suelo en aquel concreto habiéndolo destrozado por completo, pero no era Todoroki, aquel chico bicolor estaba en otro lugar quien ya se había recuperado de aquel evento.

Tratando de zafarse de aquel suelo como si se estuviera quedado sin oxígeno, el sujeto que estaba enterrado estaba moviendo las piernas y las manos para poder escapar del concreto hasta que endureció los brazos convirtiéndolos en metal.

- (Parece que realmente no le pasó nada) – pensó Honenuki viéndolo salir

Clavando sus brazos en el suelo con fuerza hasta enterrarlos al mismo tiempo que todo su cuerpo se convertía en metal finalmente logró sacar su cabeza del suelo con algo de frustración y sin aliento. Aquel chico era nada menos que Tetsutetsu quien era el arma principal para derrotar a Todoroki, aunque parece que no salió bien.

- (Ah... tal parece que el plan no salió bien) – pensó Tsunotori flotando en el cielo

Tsunotori estaba parada sobre dos de sus cuernos flotando en el cielo gracias a ellos, ella junto a Tetsutetsu habían intentado demoler a Todoroki con fuerza bruta en un solo movimiento, no obstante, no salió como planearon. Todos y cada uno de ellos eran cebos, la razón de que cada uno de los miembros atrajeran la atención de los miembros del equipo de Todoroki lejos de él y que este hombre a su vez se centrara en Honenuki era todo parte del plan para dejarlo desprotegido.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora