Gracias a que Bakugo estaba detrás de aquel hombre, Todoroki no tuvo por qué cerrar los ojos viendo en todo momento a aquellos chicos en caso de que hicieran algún movimiento en falso. El calor comenzaba a llenar todo su cuerpo de la misma manera el frio comenzaba a contraer y colocar firmemente el cuerpo de Honenuki.
Cuando los preparativos estuvieron listos tanto Honenuki como Todoroki estaban completamente bien, ahora podía volver a usar sus kouseis como si no hubieran luchado antes obviando el hecho que estaban algo cansados.
- Gracias – dijo Todoroki abriendo y cerrando su mano
- ¡Tch! ¡Basura! ¡No me importa una mierda tu agradecimiento! – dijo Bakugo enojado – Pero... necesito que distraigas al otro imbécil. Tengo cuentas pendientes con ese tipo rubio arrogante – generando una leve explosión
- Ya veo, lo entiendo – dijo mirando a Honenuki – Y sobre Shinso... qu-
- ¡AH! ¡Ese imbécil de mi mano derecha ya no se ha reportado! ¡Le pateare el trasero cuando nos volvamos a ver! – dijo Bakugo de nuevo irritado – ¡Aunque le agradezco a ese imbécil, es una buena mano derecha! – sonriendo arrogante
A Todoroki no le hacía gracia que incluso Bakugo hubiera sucumbido de forma inconsciente ante la manera de ser de Shinso, en cierto aspecto su forma de ser, aunque era tan reservada como la de Todoroki, era tan temeraria como la de Bakugo. Un perfecto balance entre disponibilidad y silencio para las batallas.
Para ambos chicos de alguna manera Shinso ya se estaba convirtiendo en alguien importante para bien o para mal futuro de ellos. La atmosfera cambió debido a que ambos chicos de la clase B dieron un fuerte pisotón sobre el suelo para llamar su atención. No era una batalla en equipo de la clase A, solo eran dos miembros que se juntaron por casualidad y eso lo sabían los de la clase B, lo aprovecharían.
- Para no arreglar las cosas te dejare a Bakugo como siempre – dijo Honenuki mirando a Todoroki – De todas formas, no creo que Todoroki me deje ir, pero te daré tanta asistencia como pueda para ayudar a tomar las monedas
- De acuerdo, de acuerdo – dijo Monoma agitando las manos – Es realmente una molestia tener que tratar con ese tipo – mirando a Bakugo – Es tan terco...
Creando una explosión Bakugo salió disparado sin decirle nada a Todoroki, al no tener ninguna relación de antes y mucho menos poder soportar Bakugo a aquel chico frio, sus personalidades y kouseis chocaban completamente. Pero era una batalla en la que la clase A ganaban todo o simplemente perdían todos.
Monoma sabía que usar un solo kousei para Bakugo no sería suficiente, podía ser muy irritante, pero la verdadera razón por la que no podía simplemente con aquel chico era precisamente porque, aunque fuera portador de un solo kousei y no como él que tenía cuatro kouseis actualmente, su poder y técnica de ese kousei explosivo era increíble. Incluso si quería conseguir una victoria tenía que recurrir a todas sus cartas para poder ganarle en una batalla, porque el kousei de Bakugo tenía más durabilidad que el de él.
- (Toque a Juzo de nuevo para tomar su kousei, sin embargo, estoy bastante cansado como para luchar de manera común) – pensó Monoma mientras usaba de nuevo el kousei de Honenuki – (El kousei de Tetsutetsu ya casi se termina el efecto de copiado del suyo, eso me deja solo con el de Bakugo, Honenuki y Todoroki actualmente, pero esto que siento del kousei de Todoroki es...)
Antes de que pudiera seguir pensando una lluvia de explosiones al frente de Monoma aparecieron sin parar intentando arremeter tanto como se pudiera para acabar con Monoma. Usando lo último del tiempo del kousei de Tetsutetsu el chico simplemente se lanzó sobre aquella lluvia de explosiones al frente sin sufrir realmente tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fanfic--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...