Capítulo 27: El Caso de la Importación

58 9 0
                                    

- Izuku... no quiero que salgas hoy – dijo Inko preocupada por su hijo – Cada vez sales más y más, finjo que no me doy cuenta, pero a veces he visto que tienes algunos moretones todavía visibles, también he visto tus ojos cansados como si no durmieras nada, a veces el baño huele a sangre como si algo hubiera pasado

- ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! – dijo Izuku bastante confundido – ¿De qué me estás hablando? – preguntó el chico confundido – Los moretones fueron cuando me caí por las escaleras llevando las cosas a la casa de un compañero, tengo su número guardado para que gustes confirmar. Lo de los ojos cansados es obvio, simplemente no he podido dormir bien por los proyectos y tareas en los que me he desvelado. Y el olor a sangre no es sangre – sacando un frasco de rociador – Es un químico que uso para poder eliminar bacterias en metales de la escuela – sacando una pequeña barra de hierro de 3 cm oxidada para luego rociarla y ver que se le quitaba el óxido y quedaba como si nada – ¿Lo ves?

Inko acercó su cara para oler levemente el químico que fue rociado sobre la barra de hierro que sostenía Izuku en sus dedos, en efecto, esa barra de hierro ahora contenía un olor similar a la sangre. Su madre lo supo de inmediato, ese aroma era exactamente al del baño, ahora se sentía mejor sabiendo que todo lo que pensaba estaba mal.

Se sintió aliviada de saber que el chico simplemente estaba diciendo la verdad, no contento con eso Izuku llamó a su compañero llamado Leo quien confirmó lo de la caída, pero por miedo a sus padres decidieron no contar nada. Leo se disculpó por guardar el secreto, y posterior a eso el chico llevó a su madre a su cuarto para que viera los trabajos y las horas invertidas en su computadora en ciertos planos y proyectos.

Todo era perfecto, todo estaba en su lugar, todas las dudas que su madre tenía sobre lo que hacía Izuku eran evidentes que solamente eran una mala jugada de su cerebro porque siempre ha sido muy preocupada por él al no poseer un kousei...

- L-Lo siento... Izuku – dijo Inko bajando la mirada con algo de pena – Yo creí...

- Está bien – dijo Izuku dándole un gran abrazo – Madre, yo te amo mucho, te amo tanto que jamás me gustaría causarte preocupaciones. Sé que no soy un buen hijo y lo siento por eso, al fin y al cabo, siempre he cometido locuras y termino metiéndote preocupaciones por "x" o "y" razón. Por eso soy yo quien se disculpa

Izuku traía una camisa negra de mangas y cuello alto de licra pegado a su cuerpo, unos pantalones acampanados negros por igual, parecía estar haciendo bastante calor incluso por la noche, todo porque ya estaban por esa época de verano en su punto más alto, aun así, Izuku no dudó en abrazar a su madre mientras colocaba una gran sonrisa para ella quien simplemente correspondió sin decir nada más.

- Ahora que ya quedó todo claro, lo siento – dijo riendo toscamente – Te iba a pedir permiso de nuevo para ir al concierto de Mike – bastante nervioso

Izuku sacó un boleto para un concierto que empezaba cerca de las 10 de la noche y terminaba casi a la 1 de la madrugada del siguiente día, su madre se preocupó demasiado en cuanto vio el horario. Los ojos de Izuku mostraban un cierto brillo, no estaba mintiendo, realmente quería ver el concierto, sobre todo porque parecía ser que era el nuevo álbum del cantante, y de alguna manera a su madre le agradaba la idea.

Ante sus ojos, parecía que Izuku comenzaba a interesarse por más cosas que no fueran el heroísmo, a ella jamás le gustaría que su hijo se pusiera en peligro y por eso mismo fue que accedió. Pensaba que, si lo dejaba ir a ese concierto, aunque fuera muy tarde, eso haría un gran cambio en la vida del chico y poco a poco encontraría su camino real.

- De acuerdo – dijo su madre asintiendo con cariño – Solo, prométeme que te cuidaras mucho, pase lo que pase, por favor regresa bien ¿Si?

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora