El ataque de Unknown fueron 4 golpes en uno solo, el primero es dado con la espalda, acto seguido el segundo son dos codazos frenéticos, sin parar llega el tercero en el cual de sus manos en forma de puños solo libera el pulgar en ambas manos para mover sus manos hacia arriba y dejarlas caer dañando las cervicales del enemigo, ya que el sujeto pelinegro estaba dando la espalda al enemigo en todo momento, el cuarto golpe es un salto hacia atrás con una patada rápida que cae con velocidad sobre el hueso parietal del cráneo con la intención de agitar internamente el cerebro del Supernova...
Fue un combo, un combo súper rápido y preciso con un gran rango de ataque, eso hizo que ni siquiera el cuerpo de Venus pudiera salir volando por lo rápido que fue cayendo de rodillas contra el suelo. Su cerebro se agitó, sus ojos, oídos, nariz y boca sangraron de golpe como si un golpe desde dentro le diera, un tremendo dolor que le comenzó a adormecer el cuerpo por unos instantes apretando los dientes del odio.
El brazo derecho de Unknown estaba sangrado debido al impacto de una flecha que le logró dar cuando dio su segundo golpe del estilo Destructor, fue solamente un instante en el que soltó un quejido por el dolor y su cuerpo que empezaba a advertirle del dolor. Una estaca gigante dorada lo atrapó al instante y con ella a duras penas Unknown pudo verla venir frenándola como pudo cuando su estómago estaba recibiendo un golpe.
No, no era un golpe, fue más bien un fuerte empuje como si un toro lo estuviera intentado arrollar si aflojaba su agarre, sus manos le ardían y sus pies le pesaban, Unknown realmente estaba por ceder y en ese momento Venus vomitó más sangre porque sentía que su cerebro estaba pasando una mala noche, eso hizo que la estaca dorada gigante se esfumara como si fuera simple polvo salvando a Unknown.
- Maldito... – dijo Venus alzando la mirada levantándose a duras penas
- ¡Whip!
Una patada al frente en forma de látigo desde el costado derecho hacia el izquierdo impactó contra la cara de Venus, debido a que se había parado la pierna de Unknown y aquella gran bota que ostentaba en su pie no solo golpearon con fuerza el rostro del Supernova, debido a la presión del viento tan certera, Unknown le cortó los ojos...
Venus salió volando dando tumbos contra el suelo otra vez, en ese momento de rodillas alzó la cara hacia el cielo mientras sujetaba con fuerza su rostro con sus manos, en ese momento Unknown no se dio cuenta, hasta que finalmente lo escuchó del mismo Venus.
- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHH!!! – soltó con toda su fuerza un gran grito a los cielos Venus – ¡¡Mis ojos!! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!
- Eso es lo menos que te mereces – dijo Unknown sudando un poco asustado por lo que hizo – (No fue mi intención...) – pensó el pelinegro apretando los puños – (No, es cierto. Es lo menos que se merece, de esa manera jamás volverá a ver el mundo, hay cosas más importantes ahora, sobrevivió a mi mejor técnica del estilo Fai Chi, si no puedo terminar esto con los próximos ataques entonces yo...)
- ¡Unknown-san! ¡Hemos vuelto con refuerzos! – dijeron unas voces femeninas
Aquellas voces pertenecían a Haruka, Tamiyo y Tsukiyo, las chicas que había salvado Unknown al inicio de toda esa batalla, parece que no se habían ido sin más, en lugar de eso habían ido por ayuda y no se darían la vuelta para dejar a ese héroe a su suerte. Para cuando ellas llegaron, solamente vieron a un héroe totalmente destrozado.
Cortado y atravesado por algunas partes, con grandes manchas de sangre por todos los restos de su ropa, sus puños se habían destrozado tanto que incluso se podían ver sus nudillos completamente hinchados y algunos sin piel. Su máscara estaba cubierta de sangre debido a las veces que vomitó sangre, su cabello y todo su cuerpo estaba mal...
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fanfic--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...