El hielo por el cual se deslizaba Todoroki se convirtió en un remolino que lo protegía por todos lados, el aire helado que salía de su boca empezaba a notarse cada vez más. Los ojos de aquel chico de cabello bicolor eran exactamente calmos como siempre, fríos y serenos se mantenían hasta aquel momento dentro del remolino que se volvía pilar.
- No puedo detenerte con simples ataques de hielo – dijo Todoroki – Ice Flare...
Dentro de aquel pilar de hielo se encontraba Todoroki quien simplemente levantó su mano al cielo disparando por la punta o techo de aquel pilar una especie de masa gélida la cual empezaba a moverse como si fuera una nube azul hasta que se endurecía y de ella varios disparos salían por todos lados regándose el hielo por todos lados.
- ¡Chicos está listo! – dijo Yaoyorozu mientras de su cuerpo generaba escudos
Dos escudos fueron desplegados hacia Iida y Asui siendo atrapados por estos dos, dos potentes escudos que fueron realmente bien hechos en poco tiempo colocándose hacia el cielo mientras que los demás de la clase B se daban cuenta de lo que venía.
- ¡¡Rin intercéptalos!! – gritó Monoma cuando intentaba moverse dentro del suelo
Cientos de disparos fueron lanzados al azar por todos lados en aquella área de batalla sin que realmente nadie fuera exento, Asui e Iida se quedaron con los escudos forjados por Yaoyorozu sujetados arriba de ellos moviéndose rápidamente hacia los demás de la clase B para tomarlos en ese momento ahora que no podían hacer mucho.
Rin intentó destruir todos los disparos de hielo que caían al suelo, sin embargo, los disparos que salieron de aquella cosa en el cielo como si fueran los remanentes de una bengala eran mucho más grandes y fuertes. El poder que había en cada uno de ellos superaba los disparos de Rin quien luego de ver que no pudo hacerlo por mucho tiempo decido retirarse evitando los disparos que caían al suelo.
Tokage era rápida para evitarlos y al desfragmentarse era más fácil para ella poder evitarlos, para alguien que tenía un kousei versátil era fácil poder moverse entre los ataques y mientras que Monoma y Rin intentaban evitarlos ella iba hacia Todoroki.
- ¡¡No eres el único que puede hacer ataques de área, Todoroki!! – gritó Tokage
Tokage se desfragmento en tantas partes como pudo moviéndose tan rápido como podía y al ver venir a Iida junto a Asui y Yaoyorozu interceptó a los tres con los fragmentos de su cuerpo golpeándolos como una gran lluvia mientras algunos de sus fragmentos eran alcanzados por los disparos de hielo congelando los trozos.
De la cabeza de Tokage que algunos fragmentos que fueron congelados volvían a crecer rápidamente, aquella chica solo sonreía ligeramente con arrogancia mientras Todoroki chasqueaba la lengua al ver que el kousei de Tokage era difícilmente algo con lo que realmente pudiera lidiar, una de los que avanzaba sin miedo por méritos propios.
- ¡¿Olvidaste que Tokage también es una de los nuestros?! – preguntó Honenuki corriendo hacia Todoroki mientras ablandaba el hielo delante suyo
- Es difícil poder controlar mi poder para no hacerles daño – dijo Todoroki mientras relajaba su respiración – Pero ya que ambos son recomendados, supongo que no hace falta contenerse, está bien, iré con todo
- (Oye, oye, oye, sabía que luego de ver a ambos Todoroki decidiría ir con todo contra ellos, pero también estamos aquí, nosotros si podemos morir) – pensó Monoma con una sonrisa asustadiza intentando no se alcanzado por el hielo
- Tu kousei – dijo Iida corriendo hacia Monoma – ¡No es el metal!
Con las manos hacia arriba colocando el escudo encima suyo aquel chico a toda velocidad iba para interceptar a Monoma, aquel chico rubio realmente no lo quería cerca, no es que tuviera miedo de Iida, es solamente que realmente no le gustaba tratar con ese tipo de personas mientras veía como los otros también volvían para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fanfiction--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...